Anna Mas, licenciada en biología, descubrió su vocación de fotógrafa iniciándose con la fotografía de la naturaleza. Des de hace 10 años trabaja como fotógrafa freelance, combinando la fotografía de bodas con la fotografia de prensa ( El Periódico de Catalunya) y otros trabajos artísticos personales.
Inquieta, busca en cada boda, imágenes únicas, que transmitan la belleza y la autenticidad del momento y de los sentimientos. Su secreto es disfrutar al máximo de cada situación, jugando con la luz , la composición , dejando que fluya la magia y persiguiendo el “instante preciso”.
Su trabajo se basa en el respeto y la confianza mutua. Para ella es esencial que los novios se sientan cómodos, así que además de un trato personalizado desde el primer momento, propone siempre que sea posible una sesión antes de la boda para romper el hielo, con esas fotografias muchas parejas aprovechan para hacer sus invitaciones.
Reportajes con y sin álbum, de todo el día o con seguimiento parcial, photocall con polaroid , reportaje trash the dress … Anna está abierta a todo tipo de propuestas para facilitar que cada pareja encuentre un servicio a su medida.