Antonio Castillo Videógrafo y Fotógrafo

ZIWA 2018
26

Descripción

Somos un equipo de fotógrafos y videografos unidos y con un mismo objetivo: contar sentimientos del día de vuestra boda buscando detalles, perspectivas y encuadres diferentes.

Nos gusta que seáis vosotros, que no miréis a la cámara, que haya miradas, gestos, sentimientos y ahí estaremos nosotros para contarlo.

Haremos que vuestro día sea el mayor bonito recuerdo de vuestra vida. Nos gusta que los novios estén cómodos con nosotros, que seamos amigos, en definitiva que haya confianza. Para ello, siempre seréis protagonistas y partícipes en la creatividad final de nuestro trabajo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    Siempre adaptaremos el precio a lo que necesitéis.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    3 pagos, 2 antes de la boda el 3º a la entrega del material
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La mas importante para mí y mi equipo es que amamos nuestro trabajo, nos gusta mucho lo que hacemos y le ponemos siempre lo máximo de nosotros, de ahí los resultados.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    De 2 a 6 meses contando desde la finalización de los trabajos.

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda alguna son los mejores, tanto Antonio cómo Rafa y su equipo son una maravilla. No sé qué decir porque me faltan caracteres para decirles todo lo buenos que son, gracias por formar parte del día más feliz de mi vida. Gracias de todo corazón.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional, estamos muy contentos con el trabajo, es una persona cercana, y su técnica lo hace estar inmerso en el evento en todo momento. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna,seguimos sorprendidos con el resultado final y, lo mejor, que todo el mundo opina lo mismo. Os invito a que vayáis a su estudio si aún no tenéis contratado nada y veáis sus trabajos, no os vais a arrepentir y os va a encantar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Le volvería a contratar millones de veces más! Antonio nos hizo unos espectaculares vídeos que no nos esperábamos y quedamos alucinados. A todo el mundo también les encantaron y, además, el trato que tiene el día de la boda es insuperable, consigue calmarte, olvidar los nervios y disfrutar de cada momento. Es un gran profesional al que le agradezco todo su trabajo y dedicación. 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Volvería a repetir sin pensármelo. El trabajo de este gran profesional es impagable! Que sea capaz de adaptarse a tus necesidades y hacerte la vida fácil en momentos como los de tu boda no lo consigue cualquiera. Además, tuvo el detallazo de hacernos un vídeo en tiempo récord y les dimos una sorpresa a nuestros invitados que les encantó. ¡Millones de gracias! Sin duda, cien por cien recomendable.
Notificar abuso
Por arabia
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda alguna el mejor! Le recomiendo al 100%! Tiene una capacidad espectacular de captar lo mejor de cada persona que no consigue cualquiera y sus ideas son maravillosas. Es un fenómeno, un crack como la copa de un pino! Mil gracias Antonio.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Cortijo el Alamillo
La boda de Eduardo y Thais: un flechazo instantáneo

Dirección de Antonio Castillo Videógrafo y Fotógrafo en Córdoba:

Avenida Virgen de las Angustias, Local 23 14006 Córdoba
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística