26

Descripción

Somos un equipo de fotógrafos y videografos unidos y con un mismo objetivo: contar sentimientos del día de vuestra boda buscando detalles, perspectivas y encuadres diferentes.

Nos gusta que seáis vosotros, que no miréis a la cámara, que haya miradas, gestos, sentimientos y ahí estaremos nosotros para contarlo.

Haremos que vuestro día sea el mayor bonito recuerdo de vuestra vida. Nos gusta que los novios estén cómodos con nosotros, que seamos amigos, en definitiva que haya confianza. Para ello, siempre seréis protagonistas y partícipes en la creatividad final de nuestro trabajo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    Siempre adaptaremos el precio a lo que necesitéis.
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    3 pagos, 2 antes de la boda el 3º a la entrega del material
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La mas importante para mí y mi equipo es que amamos nuestro trabajo, nos gusta mucho lo que hacemos y le ponemos siempre lo máximo de nosotros, de ahí los resultados.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    De 2 a 6 meses contando desde la finalización de los trabajos.

Descuentos

Imágenes aéreas de regalo en tu pre boda!!!

Imágenes aéreas de regalo en la pre boda, al contratar pre boda + la boda + SDE

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Antonio es un gran profesional. Con sus consejos consigue que tu día que increíble porque tiene la capacidad de expresar todo lo que le pidas en un vídeo, capturando todos los momentos inolvidables que quieres recordar siempre. ¡El vídeo de nuestra preboda es maravilloso! 100% recomendable! Además, se convierte en un amigo más en la boda. ¡Fantástico! Muchas gracias Antonio.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional que consigue hacer de lo mejor y más profundo de las personas, una bonita historia de amor, un cuento ideal, una película de amor… Con cada uno de los trabajos que nos ha realizado, se nos saltan las lágrimas. Muchísimas gracias por hacernos tan felices. Le recomendamos sin dudas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda alguna, todas aquellas futuras parejas que se vayan a casa, hablad con Antonio y Rafael, grandes profesionales y realizan un trabajo magnífico, Bueno Bonito y Barato. Gracias a los dos por el espectacular trabajo realizado, estamos súper contentos y agradecidos.
Notificar abuso
Por rocio12
Utilicé este servicio en mi boda
Increíble profesional capaz de captar los mejores momentos de nuestra boda realizando un vídeo con el que me saltan las lágrimas cada vez que lo veo. Además, en un tiempo récord, tuvo el detalle de hacernos un trailer por nuestra segunda boda en Italia de lo que le estaré eternamente agradecida. Sin duda, volvería a escogerle a él y a su compañero Rafa Badía si me casara una tercera vez. Miles de gracias por conseguir que nuestro día sea inolvidable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Insuperable profesional, además de divertido pero serio en sus proyectos. Estamos realmente contentos con su servicio y sin duda alguna recomiendo a futuras parejas que se vayan a casar a este experto, Antonio, porque es un acierto asegurado.
Notificar abuso

Dirección de Antonio Castillo Videógrafo y Fotógrafo en Córdoba:

Avenida Virgen de las Angustias, Local 23 14006 Córdoba