Antonio Ruiz Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Antonio Ruiz Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 900 €

El lema del fotógrafo Antonio Ruiz es que una fotografía debe ser agradable, alegre y bella, que cosas aburridas ya hay un montón en la vida.  

Los días de las bodas son días llenos de momentos especiales, mágicos donde la belleza se puede encontrar en una mirada, una sonrisa o en un gesto espontáneo. El estilo de  Antonio Ruiz Fotografía es mayormente documental, aportando su visión personal a las escenas para sacarle el mayor potencial estético a esos momentos únicos.

La fotografía de Antonio Ruiz pretende convertir el día de la boda en imágenes atemporales, que serán siempre bellas y que no pasarán de moda ya que los sentimientos reales y auténticos son siempre agradables de recordar.

Si os interesa contar con sus servicios de fotografía para vuestro gran día, Antonio Ruiz Fotografía  se desplazará hasta el lugar en el que os caséis y celebréis vuestra boda porque un día como ese no puede contar con ningún impedimento.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
900 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En tres pagos. El día de la firma de contrato se entrega una señal y luego se paga el resto en tres veces, una antes de la boda, otra después de la boda y un pago final a la entrega de los materiales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Antonio Ruiz Fotografía

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
miriamyjose
Por miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado del trabajo es maravilloso. Cada momento ha quedado plasmado en las fotografías, la boda, preboda y postboda. Antonio nos lo hizo todo fácil, nos ayudó en todo con mucha amabilidad. La preboda nos sirvió para quitarnos los típicos miedos de ponernos delante de la cámara. Fue como una toma de contacto. Gracias a eso, el día de la boda estuvimos muy tranquilos. El día de la boda ni nos enteramos de que estaba allí. Las fotografías son espontáneas, naturales sin posados forzados. En cuanto al trato, Antonio es encantador, siempre con una sonrisa. Queremos darle las gracias por todo. El álbum es precioso, hecho a mano y completamente a nuestro gusto, de gran calidad. Estamos completamente satisfecho con su servicio, ¡Recomendable al 100%!
Notificar abuso
remeyjosemanuel
Por reme
5
Utilicé este servicio en mi boda
Antonio es un gran profesional! Es muy responsable con el trabajo que realiza y es una gran persona. Es muy fácil trabajar con él. El resultado es increíble... excelente. No tenemos ninguna queja, al contrario, estamos encantados. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
anayguillermo
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Antonio tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda. Las fotografías son excelentes y él cuidó cada detalle para que el resultado fuera perfecta. Nuestra experiencia con él es muy positiva. Si queréis que las fotos de la boda las haga un gran profesional, no lo dudéis, Antonio Ruiz es la mejor opción.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 14270
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información