En Apodemia podréis encontrar joyas exclusivas de autor, creadas por un equipo de diseñadores liderado por Jimena VK. Sus piezas se inspiran en la naturaleza y las formas geométricas y tienen un baño de oro blindado. Se trata de diseños delicados, minimalistas y elegantes.

En Apodemia cuidan hasta el último detalle a la hora crear joyas personalizadas, anillos de compromiso, anillos de pedido o alianzas de boda. Estas joyas se elaboran de forma complemente artesanal, una auténtica labor de orfebrería por parte de sus diseñadores. Un proceso de diseño y creación único que es plasmado en originales anillos, pendientes, pulseras, y collares. 

Apodemia es sinónimo de versatilidad, exclusividad, imaginación y elegancia. ¡Os encantarán los diseños de sus joyas!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo moderno
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Apodemia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Apodemia

1.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Vergüenza de empresa. He hecho un pedido que no llega y no recibo respuesta por ningún sitio. No da nadie la cara, no cogen el teléfono ni contestan correos. Eso si siguen publicando fotos en sus redes sociales para seguir engañando gente. Lean comentarios antes de comprar aquí, ojalá lo hubiera hecho yo.Profesionalidad es cumplir los plazos que anuncia su política de empresa. Profesionalidad es dar la cara cuando esos plazos no se cumplen. Profesionalidad es contestar a los clientes en vez de seguir publicando fotos en su instagram. Profesionalidad es mandar los pedidos completos y, si no es posible, avisar al comprador y devolverle el dinero o darle algún tipo de solución. Profesionalidad es contestar correos o coger el teléfono. Empresa de risa, informal y de todo menos profesional

Notificar abuso
Por Evaa
Utilicé este servicio en mi boda

Trato muy malo por el servicio de apodemia. Compras productos en su página web. No lo recibes en semanas eres TÚ quien tiene que ponerse en contacto con ellos. Tarea no fácil porque nadie te contesta ni e-mails ni llamadas y cuando lo consigues te dicen que no hay stock. Cosa que creo que tienen que informar ellos no yo preocuparme de volverme loca y encima desde el día 23 de junio SIGO SIN RECIBIR MI DINERO DE ALGO QUE NO HE RECIBIDO PERO SI PAGADO.

Notificar abuso
Por María Jesús
Fue un servicio que valoré para mi boda
Bisutería a precio de oro, mala atención al cliente, no te dan la oportunidad de rembolso, si no es lo que esperabas , te lo quedas.....con el precio que tiene su bisuteria , puedes comprar cosas muy bonitas con mucha más garantia de rembolso o cambio, muy desilusionada.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor