Apodemia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Apodemia

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Apodemia podréis encontrar joyas exclusivas de autor, creadas por un equipo de diseñadores liderado por Jimena VK. Sus piezas se inspiran en la naturaleza y las formas geométricas y tienen un baño de oro blindado. Se trata de diseños delicados, minimalistas y elegantes.

En Apodemia cuidan hasta el último detalle a la hora crear joyas personalizadas, anillos de compromiso, anillos de pedido o alianzas de boda. Estas joyas se elaboran de forma complemente artesanal, una auténtica labor de orfebrería por parte de sus diseñadores. Un proceso de diseño y creación único que es plasmado en originales anillos, pendientes, pulseras, y collares. 

Apodemia es sinónimo de versatilidad, exclusividad, imaginación y elegancia. ¡Os encantarán los diseños de sus joyas!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo moderno
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Apodemia

2.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(1)
(4)
Calidad/precio
(1)
(4)
¿Lo recomiendas?
(1)
(4)
salegriadigital
Por Ana María
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Pedí información y ayuda para que me asesoraran con unos pendientes y me enviaron varios links con foto. Finalmente me decidi por unos pendientes que son 2 en 1 ( cortos y largos) por recomendación ya que asi podria seguir usandolos despues de la boda.estoy deseando que llegue el dia para estrenarlos pero cada vez que me los pruebo me  doy cuenta de lo bien que elegi.

Notificar abuso
¡Muchas gracias por tu comentario, Ana!
Nos encanta ayudaros a elegir las joyas para días tan especiales y sobre todo, acertar con ellas.
Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Apodemia.
m15395m
Por Marta
1
Utilicé este servicio en mi boda

Vergüenza de empresa. He hecho un pedido que no llega y no recibo respuesta por ningún sitio. No da nadie la cara, no cogen el teléfono ni contestan correos. Eso si siguen publicando fotos en sus redes sociales para seguir engañando gente. Lean comentarios antes de comprar aquí, ojalá lo hubiera hecho yo.Profesionalidad es cumplir los plazos que anuncia su política de empresa. Profesionalidad es dar la cara cuando esos plazos no se cumplen. Profesionalidad es contestar a los clientes en vez de seguir publicando fotos en su instagram. Profesionalidad es mandar los pedidos completos y, si no es posible, avisar al comprador y devolverle el dinero o darle algún tipo de solución. Profesionalidad es contestar correos o coger el teléfono. Empresa de risa, informal y de todo menos profesional

Notificar abuso
eva_vidal87
Por Evaa
1
Utilicé este servicio en mi boda

Trato muy malo por el servicio de apodemia. Compras productos en su página web. No lo recibes en semanas eres TÚ quien tiene que ponerse en contacto con ellos. Tarea no fácil porque nadie te contesta ni e-mails ni llamadas y cuando lo consigues te dicen que no hay stock. Cosa que creo que tienen que informar ellos no yo preocuparme de volverme loca y encima desde el día 23 de junio SIGO SIN RECIBIR MI DINERO DE ALGO QUE NO HE RECIBIDO PERO SI PAGADO.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita