Apparentia es la 1ª plataforma online nacional especializada en moda para fiesta, eventos y ocasiones especiales. En su shop online podrás encontrar todo tipo de ropa y complementos: vestidos largos para boda, vestidos cortos de cocktail, faldas, sandalias, joyas, clutch, tocados, etc.

Encuentra tu estilismo perfecto para una boda, bautizo, graduación, o simplemente para una cena con amigas. Te proponen múltiples combinaciones para completar tus conjuntos, además de ideas y sugerencias de outfits según el momento u ocasión.

En abril de 2014 presentaron su propia línea de moda, Apparentia Collection. Una exclusiva colección de diseños de fiesta, confeccionados íntegramente en España con los mejores materiales.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Zapatos, Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Apparentia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Apparentia

1.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
almudenita81
Por Almu
1
Utilicé este servicio en mi boda

Tejidos malos y tardan más de un mes en efectuar las devoluciones.

Notificar abuso
sarmientoalejandro
Por Alex
1
Utilicé este servicio en mi boda

Atención al cliente lamentable. Mi mujer les compró un vestido y tardó en recibirlo mucho más de lo que le habían dicho. Durante toso ese tiempo no respondían los mails solicitando información. Para empeorar la situación y en contra de la normativa, el vestido venía sin etiquetar y tras llevarlo a la tintorería se dañó y ya no tiene arreglo. 1 solo uso tenía el vestido.... Entiendo que la culpa es de la tintorería que dañó el vestido pero lo que esperas es que al menos reconozcan su error y te traten bien. Sin embargo, bloquearon sus comentarios en redes sociales y la amenazaron por ponerlos... Lamentable

Notificar abuso
ayka_17
Por Ana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Compré un vestido y tardaron casi 2 meses en enviármelo, y encima llegó defectuoso. Tardan muchísimo en contestar a los emails y dar una solución. Como he expuesto mi queja en instagram, y facebook lo que han hecho es bloquear mis comentarios y borrarlos, para que los demás no puedan saber el mal servicio postventa que tienen. Quiero una solución, y aún sigo esperando, sin poder usar mi vestido. No lo recomiendo. Otras clientas también escribieron que era una estafa de tienda. 

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor