Situada en un enclave único, Casa de Burgos disfrutará de unas inmejorables vistas al Palacio Real y a La Catedral de la Almudena de la ciudad de Madrid. Un espacio singular y con historia, en el que el protagonismo recae en un gran claustro central rodeado de una arquería de corte medieval. 

Además cuenta con tres comedores privados en el torreón y amplios jardines exteriores. Un emplazamiento versátil y adecuado para desarrollar celebraciones de hasta 500 comensales, y otras celebraciones más íntimas en sus comedores privados. Todo ello con la garantía de la cocina y el servicio de Grupo Araceli.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Visita, reserva u opina sobre Casa de Burgos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa de Burgos

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Inmaculada
Utilicé este servicio en mi boda

La comida excelente, el servicio de tasca cutre de barrio. Muy mala experiencia, tenían prisa, querian terminar pronto y eso se notó. Varios invitados se quejaron de que les retiraron los cubiertos y hasta la servilleta sin que hubieran terminado el postre!!!. La cocina en vivo, nunca pasó, el jamón con picos, muchos picos y muy poco jamón. El servicio de organización, lamentable, pedí que la mesa de mi abuela (centenaria) se situara cerca de la entrada.. estaba al final de la sala!!! y lo peor, había dos platos sin marisco, el jefe de sala tenía la notificación y cuando le dije que uno de los comensales era alérgico y el otro tenía problemas digiriendo el marisco (pero no alérgico), decidió sacar un plato sin marisco (tuvo que repetirlo) y el otro con marisco.. para la misma mesa! el agravio fué horroroso. Cuando pregunté por qué había actuado así dijo que no daba tiempo a repetir el segundo plato (si habían repetido el primero). Y por supuesto con prisas para cobrar, justo después del primer baile ya vino a buscarme por que se quería ir pronto a casa! les faltó barrer mientras estabamos en la sala. Indignante! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor