Art Wedding Music & Events Arantxa Calvo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Art Wedding Music & Events Arantxa Calvo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Art Wedding Music & Events Arantxa Calvo se encarga de organizar cualquier celebración, especialmente bodas y eventos musicales. Nuestra wedding planner pondra a vuestra disposición un gran abanico de proveedores y servicios, creando así la boda de vuestros sueños ¿Te casas con nosotros?

Con un amplio repertorio musical y siempre en directo, ofrecen cualquier adaptación y en cualquier idioma que soliciten los novios para su gran día. Además, se puede elegir entre Dj, músicos instrumentistas y cantantes de todos los  estilos, todo un acierto que no pasará desapercibido ni para familiares y amigos, ya que todos disfrutarán de una fiesta por todo lo alto y con mucho ritmo.

¡Todo un acierto!

Se trata también de un servicio dedicado a la planeación y organización de bodas, un gran staff de colaboradores detalla paso a paso la celebración más especial, donde cada elemento es sumamente cuidado y del gusto de la pareja. Aquí se esfuerzan para que cada detalle sea de ensueño haciendo que cada boda sea exclusiva y hecha a medida de las necesidades de los novios. Los servicios de organización son: Día B, Contratación Parcial, Contratación Completa, Decoración, Lugares de ensueño, Invitaciones y Blog, Novia asistida y Social Media Wedding.

www.arantxacalvo.es

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Art Wedding Music & Events Arantxa Calvo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07610

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información