Arenatours España

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Arenatours nos dedicamos a diseñar viajes exclusivos a destinos exóticos. Desde hace más de una década trabajamos con los mejores resorts de Maldivas, lo que nos ha convertido en grandes especialistas del destino, donde incluso contamos con instalaciones y personal propio. Pero esto no es todo, con el tiempo hemos creado las mejores propuestas para combinar el paraíso de Maldivas con otros destinos como Sri Lanka, India, Japón, Turquía, Emiratos Árabes, Myanmar e incluso con safaris en África.

Ahora, toda nuestra experiencia abarca también nuevos horizontes, ofrecemos las mejores ideas para Lunas de Miel en Seychelles, Kenia, Tanzania, Botswana y Polinesia Francesa.

Nuestros viajes no son convencionales y nuestros servicios tampoco... lo que más valoran nuestros clientes es: 

  • Todos nuestros viajes son diseñados a medida por un experimentado Honeymoon Planner, quien se encargará de todos los detalles de la organización.
  • Servicio integral: incluimos todos los servicios necesarios para el perfecto desarrollo del viaje: vuelos, traslados, alojamientos, guías, seguro y mucho más.
  • Servicio Premium a la carta: contamos con un amplio abanico de servicios Premium, que abarcan desde la recogida en vuestro domicilio por un vehículo con chófer privado, hasta infinidad de experiencias románticas en los alojamientos o atenciones VIP en aeropuertos. Somos capaces de adaptarnos a todas vuestras necesidades y deseos para conseguir la Luna de Miel soñada.
  • Asistencia 24/7 durante el viaje por nuestro personal.
  • Experiencia y fiabilidad: nuestros Honeymoon Planners conocen de primera mano todos los destinos y experiencias que ofrecemos.
  • Máxima flexibilidad para modificar y cancelar la reserva: Adaptamos nuestras condiciones a la nueva realidad.
Visita, reserva u opina sobre Arenatours España y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que opera

Maldivas

Polinesia

Turquía

Dubai

Islas Seychelles

Opiniones sobre Arenatours España

5.0 30 opiniones
Por Norberto
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias arenatours por unas vacaciones tan especiales, The Standard Huruvalhy era el resort ideal para nosotros, la atención, el servicio, la variedad de comidas... todo fantástico. Especial mención a Marta por su amabilidad en el proceso de reservas y lo sencillo que nos ha hecho el viaje. ¡Volveremos seguro!

Notificar abuso
Por Plácido
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos Arenatours para nuestra luna de miel buscando a través de internet y fue la mejor elección que pudimos hacer a pesar de dejarlo estancado durante 1 años aprox. debido a la pandemia. Todo por teléfono, whatsapp y correo electrónico con una atención personalizada y muy pero muy amable y directa. 100 % recomendable.

 

Gracias, gracias, gracias... Lorena por tanto esfuerzo y modificaciones que te hice hacer, sabes que no me cansaré de dártelas, pero al final ese esfuerzo por tu parte ha sido "MARAVILLOSO" para nosotros.

 

El tour por Srilanka espectacular, super bien organizado tanto a la llegada "Raheem" (nuestro guía de habla hispana) como "Buddika" (nuestro chofer por la Isla), los hoteles, la sencillez de la gente, la hospitalidad, los paisajes, los animales, sólo una pega... la comida picante uffff, deben de estar acostumbrados no así nuestro paladar. De nuestros inseparables pero respetuosos y atentos acompañantes (Raheem, Buddika), nos llevamos un entrañable y afectuoso recuerdo siempre con esa sonrisa hacia nosotros y atentos a todo lo que necesitábamos,  un 10.

 

La atención en Maldivas también fue de 10, nos recibió Ibrahim el cual nos acompañó en todo momento para los trámites aduaneros y en los tranfers.

 

El resort al que fuimos en Maldivas, Maafushivaru Maldives ESPECTACULAR, tanto en las instalaciones como en nuestro Bungalow sobre el agua con piscina, la comida muy variada, los restaurantes, la piscina del resort, el mar en calma y  sus aguas cristalinas, con un arrecife lleno de vida, así como la atención de su personal. La dulzura y amabilidad de Constanza con su perfecto español nos fue de mucha utilidad así como la atención de Sara en su esfuerzo por complacernos, en definitiva un lugar para perderse en el paraíso y no volver.

 

Si vuelvo a realizar algún otro viaje sin duda lo haré con Arenatours totalmente recomendable, de absoluta confianza 100% y servicio inmejorable además de muy buenos precios.

Notificar abuso
Por Hugo
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes profesionales. Tuvimos la suerte de ser asesorados por Carmen Romero, la persona más amable y diligente que me he encontrado en el sector. Desde el principio entendio nuestras necesidades y supo ofrecernos la mejor opción. Sin duda, la mejor opción para viajar a Maldivas, son verdaderos expertos. Gracias a ellos, hemos hecho uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario de oficina es de 9.00 a 18.00 hrs de Lunes a Viernes. Para emergencias 24/7
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo del 30% al formalizar la reserva y el 70% restante se abona 1 mes antes de la salida. También ofrecemos facilidades de financiación.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La excelencia de nuestros servicios, atención personalizada y confección de viajes a medida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 28046
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online
  • Islas Seychelles
  • Maldivas
  • Turquía
  • Polinesia
  • Dubai