Arenatours España

Arenatours España

En Arenatours nos dedicamos a diseñar viajes exclusivos a destinos exóticos. Desde hace más de una década trabajamos con los mejores resorts de Maldivas, lo que nos ha convertido en grandes especialistas del destino, donde incluso contamos con instalaciones y personal propio. Pero esto no es todo, con el tiempo hemos creado las mejores propuestas para combinar el paraíso de Maldivas con otros destinos como Sri Lanka, India, Japón, Turquía, Emiratos Árabes, Myanmar e incluso con safaris en África.

Ahora, toda nuestra experiencia abarca también nuevos horizontes, ofrecemos las mejores ideas para Lunas de Miel en Seychelles, Kenia, Tanzania, Botswana y Polinesia Francesa.

Nuestros viajes no son convencionales y nuestros servicios tampoco... lo que más valoran nuestros clientes es: 

  • Todos nuestros viajes son diseñados a medida por un experimentado Honeymoon Planner, quien se encargará de todos los detalles de la organización.
  • Servicio integral: incluimos todos los servicios necesarios para el perfecto desarrollo del viaje: vuelos, traslados, alojamientos, guías, seguro y mucho más.
  • Servicio Premium a la carta: contamos con un amplio abanico de servicios Premium, que abarcan desde la recogida en vuestro domicilio por un vehículo con chófer privado, hasta infinidad de experiencias románticas en los alojamientos o atenciones VIP en aeropuertos. Somos capaces de adaptarnos a todas vuestras necesidades y deseos para conseguir la Luna de Miel soñada.
  • Asistencia 24/7 durante el viaje por nuestro personal.
  • Experiencia y fiabilidad: nuestros Honeymoon Planners conocen de primera mano todos los destinos y experiencias que ofrecemos.
  • Máxima flexibilidad para modificar y cancelar la reserva: Adaptamos nuestras condiciones a la nueva realidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo del 30% al formalizar la reserva y el 70% restante se abona 1 mes antes de la salida. También ofrecemos facilidades de financiación.
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario de oficina es de 9.00 a 18.00 hrs de Lunes a Viernes. Para emergencias 24/7
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Arenatours España y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Arenatours España

5.0
52 opiniones
52 opiniones
Profesionalidad
(52)
Calidad/precio
(51)
(1)
¿Lo recomiendas?
(52)
hayleenc26
Por Hayleen
5
Utilicé este servicio en mi boda

¿Alguna vez has estado en Zanzíbar? En ese caso, te recomiendo que organices tu viaje con Arenatours. No solo obtuvimos sugerencias rápidamente, sino que también fueron muy serviciales cuando se trataba de hacer los cambios que deseábamos. También soñábamos con ir a safari, pero el viaje a Kenia y Zanzíbar nos resultó demasiado caro. Por lo tanto, Gianluca nos sugirió un día de excursión: salimos del resort temprano, nos llevaron al aeropuerto y con un corto vuelo de 1 hora llegamos a Kenia, de donde fuimos llevados al reservado de Selous. Tuvimos una hermosa safari de día completo y por la noche nos llevaron de vuelta al resort en Zanzíbar. Nos pareció extraño hacer un tour tan grande en un solo día, pero la organización fue perfecta. Muchas gracias de nuevo por este maravilloso viaje.

Notificar abuso
auriaran77
Por Auriber
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este tour de Maledivas hizo un trabajo fantástico para hacer de nuestro viaje de ensueño una realidad. Gianluca fue muy servicial desde el principio. Le dimos nuestro presupuesto de viaje, le dijimos a dónde queríamos ir y él se encargó de toda la planificación. Eligió la combinación de vuelos óptima y nos presentó muchos resorts en las Maledivas para elegir. Nos proporcionó toda la información para aclarar algunas preguntas y nuestra decisión fue fácil de tomar. ¡Reservaremos con él de nuevo!!!

Notificar abuso
terecitadelcaprio
Por Hanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran agradecimiento a todo el equipo de Arenatours que hizo posible que hiciéramos nuestro viaje de luna de miel de ensueño (en este contexto difícil).. en nuestro caso Sri Lanka y Maldivas. El viaje fue agotador, pero tuvimos un acompañamiento excepcional desde el principio hasta el final, lo que en estos tiempos es aún más importante. Arenatours tiene profesionales locales de excelencia en los diversos destinos que visitamos, siempre disponibles para ayudar. Gracias y hasta el próximo viaje! Profesionales serios y con conocimiento profundo de las Maldivas.

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Luna de miel en Maldivas: LUX* South Ari Atoll 5*

Si has fantaseado con vivir una vida a lo Robinson Crusoe en una lejana isla tropical, estás en el lugar adecuado. En LUX* South Ari Atoll, podrás montar en bicicleta por el muelle, nadar junto a tiburones ballena, pasar el rato en tu Water Villa, cenar en cualquiera de los ocho restaurantes, bailar toda la noche, participar en la conservación marina... Sea lo que sea lo que te guste, lo encontrarás en LUX* South Ari Atoll.

Ventajas de la oferta

  • Una experiencia gastronómica en los restaurantes Umami y Allegria (minimo 7 noches de estancia)
  • Excursión gratuita (según programa y condiciones meteorológicas)
  • Ventajas especiales para lunas de miel: masaje en pareja de 30 minutos, captura cada momento en el paraíso con "Photo Fanatics" (se ofrece una foto impresa en A5)

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales desde España (máximo una escala)
  • Asistencia en el aeropuerto por nuestro personal y traslados aeropuerto/resort/aeropuerto
  • Alojamiento en Maldivas en el resort Lux South Ari 5* en todo incluido
  • Seguro de viaje con cobertura médica, asistencia en destino y anulación
  • Tasas aéreas y gubernamentales, Service Charge.

Condiciones

  • Válido hasta el 1/12/2023

Dirección

Ciudad: 28046

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor