ArlequiCreacions - Decoración de bodas

Proveedor
Premium

Arlequí Creacions es una empresa dedicada a la decoración y ambientación de bodas y todo tipo de eventos.

El equipo de Arlequí Creacions consta de Núria, la persona con la que contactaréis y que diseñará vuestra boda y estará allí en el día B. Mar una increíble repostera, que hará realidad vuestros sueños más dulces, y Jaume un artesano con manos de oro, que crea de la nada cualquier tipo de mobiliario o decoración que soñéis. Y junto a ese equipo, una red de profesionales que trabajan con ArlequiCreacions cuando es necesario.

ArlequiCreacions dispone de servicio de decoración totalmente personalizada, con asesoramiento y montaje del mismo. También disponen de carritos y mesas dulces que decorarán a vuestro gusto. Tienen mobiliario para alquilar así como indicadores de madera, butacas vintage, arcos de ceremonias, etc.

También pueden ofreceros detalles personalizados para invitados y todas las chucherías y repostería para la mesa dulce. Arlequí Creacions tiene su sede en Valls y ofrece sus servicios para toda Cataluña. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por celia.gomez
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad que nos quedamos super contentos con el pedido. No solo nosotros, sino también nuestros invitados. La atención fue muy buena y recibimos el pedido en el plazo indicado. Se adaptaron a nuestras peticiones. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
Por anajimenez
Utilicé este servicio en mi boda
La decoración quedó espectacular! Fue una playa todo con tules blancos e infinidad de detalles. 100 % recomendable.
Notificar abuso
Por marina.m
Utilicé este servicio en mi boda
Núria es una persona muy agradable, que se adapta con facilidad. Además nos apoyó y asesoró en todo aquello que teníamos dudas o necesitabamos. A los invitados también les encantó la decoración.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Arlequí Creacions tiene su sede en Valls y ofrece sus servicios para toda Cataluña. Nos adaptamos a todos los presupuestos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

Regalo de vuestras iniciales talladas en madera y pintadas a mano

Consigue como regalo las iniciales de vuestros nombres talladas en madera a mano y pintadas, de manera totalmente artesanal, de unos 20 cm de alto. El detalle perfecto para decorar en vuestra boda y un recuerdo que podréis guardar para siempre. 

Para disfrutar de este regalo tan solo tenéis que contratar uno de sus servicios con un coste mínimo de 200 euros. 

Para más información descarga este regalo, o contacta con Arlequí Creacions  indicando que nos viste aquí. ¡Así de sencillo!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 43800
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Jardín - Rústica