Ars Musicis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ars Musicis

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Músicos de primer nivel

Músicos clásicos de alto nivel para amenizar tu ceremonia o cóctel. Música clásica, litúrgica, B. S. O de Films, música incidental interpretados por pianista, violín, guitarra, soprano, tenor o coro de cuatro voces harán que el día de tu boda sea inolvidable. No dudes en ponerte en contacto con Carolina para organizar alguna audición y escucharnos en directo. Podemos aconsejarte con el repertorio para momento de la ceremonia, sin dejar ningún detalle pendiente y que la música de tu boda sea inolvidable! 

Nuestras formaciones musicales más sencillas contratadas son el dúo de violín y piano, dúo de soprano y piano y dúo de guitarra clásica y violín.  Formaciones más amplias donde las parejas se deciden porque pueden escuchar al violín y la soprano que suelen ser los instrumentos más buscados es el trío con piano, soprano y violín. 

Nuestro repertorio es muy amplio! Si te casas por inglesia debemos seguir unas pautas musicales litúrgicas que previamente habremos acordado con los novios y el sacerdote que los casa. En bodas civiles la elección musicales es más libre y no dudéis en consultarnos por temas musicales que podremos hacer! Siempre que consigamos partitura para hacer el arreglo con piano, violín, guitarra, nuestros músicos ponen manos a la obra para que el resultado sea inmejorable! 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Músicos de primer nivel
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Clásica
Tipo de formación musical
Dueto, Trío, Cuarteto, Coro, Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
Desde
100 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
¿Qué idiomas habláis?
Alemán, Inglés, Italiano, Español

Opiniones sobre Ars Musicis

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
inma_busda
Por Inma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendas personas y estupendos músicos. Para nosotros fue súper especial poder contar con ellos. Ese día hubo una manifestación que nos impidió celebrar la boda puntualmente y ellos esperaron pacientemente hasta que pudimos empezar. Los recomiendo totalmente. En el cóctel pedimos entrar con la bso de harry potter y fue uno de los momentos más especiales y bonitos de la boda. Muchas gracias Carolina a ti y a tu equipo. Os deseamos mucha suerte y volveremos a contar con vosotros en el futuro para otros eventos. 

Notificar abuso
lr.caramazana
Por Laura Ruth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos que la ceremonia fuera especial y tras valorar varias opciones, no dudamos que Carolina y su equipo eran la mejor opción. Nos hicieron una audición para verles en directo antes de contratarles, lo que fue decisivo. ¡La mejor decisión que hemos tomado, sin duda! Realizamos el programa con las canciones que más nos gustaban y siguiendo los consejos de Carolina, todo cuidado al mínimo detalle, siempre atentos con nuestras peticiones y se desplazaron a Valladolid para realizar nuestra boda. La ceremonia fue preciosa, la voz y la música del piano quedaron perfectas, ¡y todos los invitados nos felicitaron por ello! Gracias por hacer nuestro día más perfecto. Sin duda alguna, ¡volveríamos a elegiros una y mil veces más!

Notificar abuso
nicole.ulloa.ssi
Por Nicole
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para expresar lo contenta y emocionada que estoy de haber contratado a Ars Musicis. Tocaron todo tal cual como lo quería, fueron flexibles para acomodarse a mis necesidades, amables, profesionales, atentos y tocaron de maravilla. Todos mis invitados quedaron encantados, si me volviera a casar, les volvería a contratar porque son un equipo top 10! Enhorabuena Carolina Masetti y equipo, os lo merecéis. Nicole U. , una novia felizmente recién casda

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28025

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información