20

Descripción

Es vuestra boda y por esa razón podréis decorarla como deseáis. Colocar los pasapalos que más os guste, poner la música que os encanta, y porque es vuestro gran día, también podréis escoger la tarta que más os haga alucinar, aunque la misma sea de puras chuches, ¡sí, es posible!

Para los amantes del dulce en toda su esencia, Art Sucré tiene para vosotros tartas exclusivamente hechas de chuches, para endulzar vuestras vidas en ese día tan especial.

Art Sucré también os ofrece decorar vuestro candy bar, con los dulces más exquisitos tanto para los adultos, como para los más pequeños de la casa. Pueden crearlos con los colores temáticos de vuestra celebración simulando flores o algunos animales para darle originalidad. También realizan brochetas y detalles de gominolas que sirven de regalos para vuestros invitados.

Y si la novia se atreve a llevar un ramo de gominolas también en Art Sucré lo podéis conseguir o si pensáis que es una locura, podréis darles a vuestras amigas una réplica del original en gominolas. Todo lo que necesitáis para que vuestro día sea dulce, especial y único.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Transferencia bancaria Paypal
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Productos frescos y de calidad. Elaboración personalizada. Trato profesional.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones