1/10
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos
Artaza Catering - La Casona Galerna
Artaza Catering - La Casona Galerna
1 de 10 fotos

Descripción

Artaza es una empresa de catering y organización de eventos en Madrid, aunque también se desplaza por toda la península española. Fue fundada en 1996 por Carmen Elduayen, una mujer moderna y dinámica que creyó en un modelo de negocio y lo llevó a cabo hasta lograr su objetivo.

La Cocina de Artaza nace de la fusión de la cocina vasca y la cocina mediterránea dando como resultado una cocina propia y creativa, que garantiza siempre la máxima calidad acompañada del mejor servicio.

Artaza catering cuenta con un magnifico equipo de profesionales que garantizan el éxito de cada evento, poniendo todo de sí mismos para que cada uno de los eventos tenga una identidad propia, cuidando todos los detalles que cada ocasión siempre merece.

Detalles

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Decoración
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se desplazan a toda España.

Opiniones (1)

4.3 sobre 5
1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Utilicé este servicio en mi boda

¡¡NADA RECOMENDABLE!!

Contratamos los servicios de Artaza Catering para nuestra boda que celebramos durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo de 2017 en una casa rural en Navaluenga (Ávila) que incluía: cena fría el viernes, bufet de desayuno el sábado y domingo, cóctel y comida el sábado a mediodía y barbacoa el sábado por la noche. Por nuestra cuenta iba la compra de la bebida y aunque no incluía el servicio de dichas bebidas (los invitados se servirían ellos mismos) sí que acordamos que el catering montaría una mesa de bebidas. Aunque todo parecía bastante sencillo y todos los detalles estaban discutidos y resueltos el resultado fue un absoluto desastre.

La responsable del catering, tenía que venir el viernes con las bandejas de la cena y la bebida que habíamos comprado para entregárnosla y así repasar el montaje para el fin de semana. Cuando el viernes por la mañana la llamamos para quedar con ella nos dijo que llegaría sobre las 21:30 de la noche. A lo que le dijimos que no era posible ya que los invitados irían llegando sobre las 17:00 de la tarde y toda la bebida la tenía ella con lo que no tendríamos nada que ofrecerles. Cuando le dijimos que, lógicamente a esa hora no podía ser, envió a dos personas que descargaron el material y se fueron sin más, con lo que no hubo ningún tipo de planificación. Además, para el montaje de la mesa de bebidas trajeron una pequeña mesa plegable que no servía para el fin para el que la trajeron con lo que tuvimos que improvisar con las mesas que había en la casa.

El desayuno del sábado tenía que estar listo a las 09:0 pero no fue así. Vino una persona en un coche con todo sobre las 11:00 de la mañana lo que hizo que algunos de nuestros invitados decidieran irse a desayunar al pueblo. Se suponía que teníamos que desayunar todos juntos en la casa, pero en vez de eso tuvimos que estar llamándole para saber por donde iba y debimos ir a buscarle con nuestro coche porque no era capaz de llegar a la casa. El bufet de desayuno se debía colocar con cierta "gracia" (lo que se espera de un catering  y lo que habíamos acordado) pero simplemente colocaron encima de la mesa bandejas de cartón con papel film por encima que tuvimos que quitar nosotros y bricks de leche y zumo (marca Hacendado). Cuando pedimos leche caliente la persona que vino a traer el desayuno cogió una de las jarras metálicas que traía y se dispuso a meterla al microondas (suerte que le paramos a tiempo o se hubiera cargado el microondas). Primer momento del día arruinado.

Tras el desastre del desayuno nos pusimos en contacto por Whatsapp con la responsable (porque no se ponía al teléfono) y le dijimos que este retraso no se podía repetir en la comida. Nos aseguró que el equipo de la comida ya estaba de camino y que sabían llegar, con lo que no habría problema. El cóctel y la comida debían comenzar sobre las 14:15 tras la ceremonia que tendría lugar a las 14:00 por lo que deberían haber llegado sobre las 12:30-13:00 para tenerlo todo listo, pero llegó hasta las 14:00. Durante ese tiempo, y a la vez que organizábamos la ceremonia tuvimos que estar llamando y escribiendo a la responsable que no cogió el teléfono ni una sola vez y  únicamente se limitó a enviarnos un whatsapp con el contacto de la cocinera que venía en la furgoneta y no podía contestarnos ni decirnos cuándo iban a llegar.

Por este motivo, todo se tuvo que retrasar para que más o menos coincidiera con el momento en que todo estuviera listo por parte de la cocinera y los camareros. Todo improvisado, todo a última hora y todo contando con la buena voluntad de nuestros invitados. Pero para que esto fuera posible dos familiares invitados tuvieron que ayudar a los camareros para montar la mesa de bebidas, abrir botellas, poner hielo... mientras el nosotros y el resto se preparaban para la ceremonia ya que si no hubiera sido por ellos no hubiera estado todo listo. Para rematar, en el cóctel faltó uno de los aperitivos y además no se sirvieron los menús infantiles que estaban previstos para los más pequeños.

Era un montaje sencillo en el que sólo había que poner unos adornos florales sobre unas mesas de apoyo ya que la comida sería de pie, pero a pesar de haber estado hablando en muchas ocasiones sobre cómo serían estos adornos, llegaron unas flores en maceta y tiestos que en nada se parecían a lo hablado. Lo cierto que es que una vez más, nos hizo sentirnos perplejos y algo estúpidos al ver que daba igual que se hubiera hablado de este asunto, al final, esto tampoco salió como estaba previsto.

Otra de las cosas de las que se habló fue que se montaría una mesa para merienda y golosinas que simplemente no se montó y a estas "alturas de la película" decidimos no reclamar nada más y dedicarnos a disfrutar de la tarde con los invitados.

La cena fue lo único que se hizo correctamente, en tiempo y con una calidad muy alta. Era una empresa que Artaza Catering había contratado de forma externa y aquí no hubo fallos.

En el desayuno del domingo, que trajo directamente la responsable, tampoco hubo ningún tipo de montaje, con lo que nos dimos cuenta que si hubiéramos comprado nosotros directamente bricks de leche y zumo y unas bandejas de bollería en la panadería del pueblo y las hubiéramos montado nosotros hubiera dado igual. Estuvimos hablando con ella, en vez de estar disfrutando de nuestro desayuno con el resto de invitados pero no fue capaz de darnos ninguna explicación razonable de lo ocurrido ni de si habría algún tipo de compensación. Aunque nosotros, de acuerdo a lo acordado, abonamos lo que faltaba que pagar del catering esa misma mañana. Tras esto, recogió el desayuno y algunas otras cosas y se marchó. 

Tras el viaje de novios, quince días después del evento. Escribimos un e-mail a la responsable manifestándole nuestro malestar y haciéndole ver que no solo hubo retrasos, que la organización fue un desastre y que hubo servicios que no se prestaron tal y como se había pactado si no que hubo cosas que no se sirvieron y sí se cobraron. Además, le solicitamos una factura con el detalle de los servicios que pagamos. Una semana después no tenemos respuesta ni factura aunque, como ya hemos dicho, nosotros hemos pagado hasta el último céntimo del precio pactado.

Nosotros estamos muy acostumbrados a la organización de eventos, y sabemos que en ocasiones pueden surgir contratiempos, imprevistos o problemas, y por eso fuimos muy comprensivos con los problemas que sucedieron. Sabemos que durante la celebración de cualquier evento surgen siempre algunos problemas y en ocasiones algunas cosas no salen como estaban previstas, pero lo que sí queríamos cuando surgieron estos problemas es que la responsable hubiera dado la cara y hubiera propuesto soluciones o dado explicaciones. Pero esto no sucedió en ningún momento.

Desde luego, no podemos recomendar para nada la contratación de Artaza Catering después de nuestra nefasta experiencia ya que ni durante el evento, ni en los momentos críticos, ni siquiera a posteriori, podemos decir que recibimos un trato ni medianamente correcto.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Artaza Catering en Madrid:

C/ Xavier laffite, 1 28250 Torrelodones 615021005
X