Arteboda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Arteboda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Imaginar y crear... Esa es la misión del equipo de Arteboda, bajo la batuta de Patricia Navarro.Un dilatada carrera en la organización de bodas y eventos que harán una experiencia realmente mágica. Todas sus bodas son infinitas de ilusión y sus novios así lo describen. Tras una reunión personal se inicia una etapa preciosa cargada de emociones. Entre las mejores Wedding Planner nacionales, se encuentra Arteboda con un estilo adecuado, elegante y distinto. Los colores, aromas, texturas y detalles, harán una boda única… 

Os aportarán la tranquilidad de confirmar los proveedores, y que esté todo bajo control. Simplemente tendréis que disfrutar. También os ayudarán con los consejos, o servicios específicos:

  • Decoración
  • Búsqueda de localizaciones
  • Gastronomía
  • Tarta y dulces
  • Carpas y chill out
  • Diseño
  • Flores
  • Fotografía y films
  • Estilismo
  • Música y espectáculos
  • Protocolo
  • Luna de Miel
  • & mucho más...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Arteboda

3.8
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(7)
(2)
(3)
Calidad/precio
(7)
(1)
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(7)
(2)
(3)
pepilloncc
Por Pepe Núñez
1
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos días, mi nombre es Pepe Nuñez de Castro, de Archidona, y después de 10 meses de celebrar mi boda con ARTE BODA, y en frio, me decido a realizar mi reseña para ayudar y aclarar a otros clientes futuros.

Celebramos nuestra boda el pasado día 4 de marzo de 2023, contratamos ARTE BODA, y los servicios concretos de Patricia en lugar de sus "chicas" en Agosto de 2022, la conversación fue ilusionante y muy fluida al principio, lo que no nos esperábamos ninguno de los dos, es que nos llevaremos el desengaño que nos llevamos. Comienzo explicando.

Tal y como indica en las reseñas una tal Rocío Ruiz, todo lo que parecía prometerse como es la profesionalidad y la dedicación a su trabajo, brillaba por su ausencia, los primeros meses (2) se notaba el compromiso y la dedicación, pero de pronto sobre el mes de noviembre cuando se empezaba a gestionar y a necesitar mas de su trabajo y profesionalidad, es cuando mas falta empezaba hacer su trabajo, es cuando mas fallaba su atención y dedicación. Estaba siempre saturada, creatividad escasa, (en mas de una ocasión solucionábamos mucho mas los novios que ella, sin ser nosotros profesionales en este tema), el coste de proveedores que nos facilitaba siempre o casi siempre van un 40% mas caros que los que se pueden buscar por cualquier otro medio, iba siendo un servicio profesional que carecía de profesionalidad, aun así, aun confiábamos en ella y en su trayectoria profesional y en el nombre de ARTE BODA.

El día del Enlace, todos ilusionados al 100%, comenzó fallando su profesionalidad en la Iglesia, ya que la iglesia se encuentra en una calle muy transitada, y a la cual se le pidió que una vez dentro todos cerraran la puerta para no escuchar coches ni ruido y que luego no hizo, también en la misma iglesia, a la salida, hacíamos una suelta de globos blancos, los cuales tenían que ir dándoselos a los invitados e ir diciéndoles que los tiraran a la vez que nosotros los novios soltásemos los nuestros, pero tampoco se hizo como se pidió.

El colmo del asunto empezó en el banquete, y comenzamos con el seating plan, que a parte de triste, soso y sin gusto, faltaron nombres de gente que si le dimas a arte boda y algunos como no cabían, recortaron la lista a su antojo, además había varias mesas con el mismo número.

Una vez solucionado el anterior tema por los novios, y a la hora de sentar a los invitados resulta que se confunden a poner los números de las mesas y había varias mesas que no se podían ni sabían sentar o no cabían, y la cual tampoco supo solucionar Patricia ni su equipo de ARTE BODA, lo tuvimos que solucionar el novio, el hermano del novio y mi cuñada.

Otra curiosidad, es que nosotros entendíamos que los profesionales que contratamos debían de estar a gusto, y por lo tanto les pedimos que se sintiesen como en casa y que además de realizar su trabajo, que disfrutaran del día, nuestro asombro fue cuando uno de ellos fue amenazado por el equipo de ARTE BODA, y pongo palabras textuales de su equipo, (Como te vea Patricia comiendo te la lía gorda y te echa de aquí), curioso fue que yo, el novio, luego mas tarde tuve que echar parte de su equipo. -

Como dice Rocío Ruiz en su reseña, más que una experiencia, recibes un mal servicio simple y nada trabajado, sin profesionalidad que uno mismo podría realizar sin coste alguno con un simple buscador de internet o con algun amigo.

Después de todo, y desde mi humilde opinión, cuando una empresa presta sus servicios y profesionalidad, y no los realizada como se contrato o con la profesionalidad que promete, debería de indemnizar o no cobrar dichos servicios, que por cierto, son bastantes mas caros de lo que se anuncia en Bodas.net y otros portales.-

En fin, recomiendo valorar otras opciones de wedding planner si necesitas el servicio, ya que en nuestra experiencia ha sido un desastre que no tiene arreglo.

Notificar abuso
charlene.gaivizo
Por Charlene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Julio 2021 y Arteboda fueron los q hicieron q ese dia fuera posible.

Patri y su equipo hacen magia.Si quieres una boda infinita de ilusion ella es tu wedding planner. No faltara un detalle y todo lo q hacen lo hacen con amor- ella es detallista, organisada y profesional.

Ahora nuestra amiga para siempre!

Charlene y Joey x

Notificar abuso
javiermp1978
Por Vianca
5
Utilicé este servicio en mi boda

El 31 de agosto de 2019 Mi pareja y yo cumplimos un sueño. Queríamos una boda diferente y muy especial es por eso que decidimos contratar los servicios de Patricia y su Arteboda. Vimos en ella el potencial que estábamos buscando, alguien con el don y el carisma de transformar un sueño en algo tangible.

Ella se entrega a sus novios hasta el punto de realizar funciones que no le corresponden.

Recomiendo contratar a Patricia y su equipo si estás interesado en dejar huella en un evento tan especial como un enlace matrimonial. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29005

Plaza Feliz Saenz

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información