Artic Imágen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Artic Imágen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Artic Imágen, es un equipo creativo de fotógrafos profesionales, su estilo joven y dinámico y su sensibilidad por los detalles, dan como resultado unas fotos frescas, naturales, llenas de vida.

Su propósito es que los novios disfruten cada segundo del día, que no tengan que posar, con un trato cercano y divertido, que proporciona momentos espontáneos y con su experiencia y profesionalidad, lograr captar las emociones, los sentimientos y sobre todo, que esos momentos permanezcan siempre vivos y sigan emocionando durante muchos años, dentro de las páginas del álbum.

Perfeccionistas, apasionados, creativos... en Artic les encanta hacer fotos de todo el mundo, viajar a cualquier parte y conocer gente nueva, los novios.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Artic Imágen

4.8
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(14)
(1)
Calidad/precio
(14)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
(1)
blancaromero21
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de nuestra boda fue increíble y en parte se lo debemos al Equipo de Artic , tanto José cómo Raquel y Rafa , se volcaron con nosotros, se acoplaron a lo que buscábamos y estuvieron pendientes en todo momento de lo que queríamos. Sin perder demasiado tiempo en la boda para hacer fotos, sacamos un ratitos muy chulos. Además los invitados (y nosotros) salieron encantados con su energía , su bien rollo, sus ganas de hacer las cosas bien...todo eso se contagia y hace que todo el mundo acabe contento. Lo recomendamos 100%

Notificar abuso
martasantos11
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Repetiria mil veces!!

Son profesionales, super majos y se nota que les encanta su trabajo Hacen el reportaje con poses naturales y en poco tiempo. Tanto los invitados como nosotros hemos estado encantados con ellos y con su trato, nos han hecho pasar a todos un buen dia y todos los invitados nos dijeron lo bien que estuvieron con ellos. Es de agradecer que te traten con tanto cariño. El fotomaton lo cogimos tambien con ellos y a todos nos gusto muchisimo, traian muchisima decoracion y fue divertidisimo De 10!!!!!

Notificar abuso
isabelguitierrez
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales y cercanos. 

Los he contratado para la boda y estoy súper contenta con ellos con el trato y con todo !  las fotos y el álbum magníficos

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 50001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información