10

Descripción

ArtiDulce convierte en realidad los deseos más dulces para el día de vuestra boda. En esta pastelería de Burgos,  elaboran todo tipo de repostería para sorprender a los invitados de vuestro evento especial: llamativos cupcakes de deliciosos sabores, preciosas tartas personalizadas con decoraciones increíbles, incluso en 3D o en varios pisos, galletas decoradas con diferentes formas para regalar un detalle original a vuestros invitados.

Además del pastel nupcial, si lo deseáis, en Artidulce pueden diseñaros una preciosa mesa dulce para el momento del postre o para degustar durante la fiesta. Toda la repostería se elabora de manera artesanal y con el mayor cuidado y detalle. En ArtiDulce están especializados en impresiones comestibles para personalizar tartas, galletas y cupcakes. Utilizan distintos tipos de papeles comestibles: papel de azúcar, oblea, fondant y chocotransfer, también sin gluten.

Preparaos para contar vuestras ideas para el día más especial de vuestras vidas y dejaos seducir por la magia y el sabor de ArtiDulce.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En ArtiDulce hacen impresiones comestibles para que puedas personalizar y colocar en tartas, galletas y cupcakes. La tinta empleada es especial, es tinta comestible y contiene gluten.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de ArtiDulce en Burgos:

Burgos +34 640584517
  • #Medio-alto