Somos un atelier de novias, que nos caracterizamos por trabajar el MADE IN SPAIN, trabajamos con los mejores diseñadores de España y hacemos colaboraciones con ellos, todo lo que es necesario para que el vestido de tu boda, sea el vestido de tus sueños. Tenemos madrinas, mama de novia y fiesta, y trabajamos con los mismos principios que con una novia, queremos que tu vesido sea único y perfecto. El vestido tiene que ser en ese día una envoltura de tu alma. Tienes que ser tú y nosotros nos encargamos de ello.
Nuestros diseñadores de cabecera son Silvia Fernanadez, Raquel López, Alejandro de miguel, Victoria Colección... entre otros, y si dentro de todos ellos no encuentras tu vestido ideal, te ofrecemos la posibilidad de diseñarlo y confeccionarlo en nuestro taller. La ventaja de trabajar con diseñadores que diseñan y confeccionan en España es que a la hora de elegir tu vestido de novia o madrina siempre cabe la posibilidad de que el diseñador nos realice modificaciones en el vestido, para así conseguir un vestido 100% para ti.
La colección de novia que traemos a Atelier Jaén se diferencia del resto de colecciónes, en que nosotros hacemos una selección muy cuidada con ayuda de nuestros diseñadores de cabecera para hacer que tu vestido sea unico y exclusivo, teniendo siempre la posibilidad de modificar o diseñar tu própio vestido.
Resumiendo, queremos que la experiencia que pases con nosotros sea única,y te sientas la persona mas especial del mundo.
Tuve las dos comuniones de mis hijos en fechas diferentes y en poco tiempo,Alberto y Máximo me trataron como a una reina,me hicieron dos modelos exclusivos para mí,todo a la perfección.Sois perfectos y volveré siempre que lo necesite .Un abrazo fuerte!!!!
Son unos profesionales increíbles. Me asesoraron genial, me sentí especial con mi vestido de novia, le dimos los cambios para hacerlo lo más yo posible, y estuvieron pendientes de mi en cada detalle. Repetiría mil veces.
A mí ne encanta ir a Atelier por su variedad y su buen gusto a la hora de elegir un vestido.
Todos son amables y cercanos y la atención que recibo siempre me hace sentir en familia. Los vestidos elegidos siempre son muy elegantes, con detalles únicos, y resaltan mis mejores cualidades, haciéndome sentir resplandeciente. Su equipo hace unos arreglos fantásticos.
No puedo decir nada malo de ellos. El precio no es en absoluto elevado para el tipo de producto del que hablamos y, en cuanto novias y madrinas se refiere, no he tenido el gusto de probarme nada, pero cuando voy y veo los tejidos, me dan ganas de casarme de nuevo.