Los tocados Atelier Lara Carraux nacen del fruto de un proceso creativo en el que la artesana pone a vuestra disposición su pasión por este arte para conseguir un accesorio exquisito. En Atelier Lara Carraux se dedican al diseño de accesorios para bodas como los tocados y las diademas para novia. Estos tocados se realizan de manera artesanal y son diseños únicos para que contéis con una pieza exclusiva el día de vuestra boda. Los accesorios se realizan utilizando materiales de primera categoría lo cual os garantiza la alta calidad de sus creaciones.

Atelier Lara Carraux Realizan todos los accesorios necesarios para las niñas de las arras de la boda y confeccionan tocados y otros detalles como los broches para madrinas y para las invitadas a la boda. En este taller confeccionan también otros complementos para otras celebraciones familiares como las comuniones. Cuentan con una gran variedad de complementos para cualquier ocasión como las diademas de estilo chic.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los tocados Lara Carraux nacen del fruto de un proceso creativo en el que la artesana pone a vuestra disposición su pasión por este arte para conseguir un accesorio exquisito. En Lara Carraux se dedican al diseño de accesorios para bodas como los tocados y las diademas para novia.

Dirección

Ciudad: 10001

Proveedores relacionados

Inasona diseño confeccion y artesania

Tocados y Complementos | La Moraleja

El día de la boda, es un día lleno de magia y detalles especiales, en donde compartiréis con vuestros familiares y mejores amigos, es por esa razón que debéis hacer que todo sea perfecto hasta vuestro atuendo de novia, y para eso podréis contar con la ayuda de Inasona. Inasona es una empresa dedicada... Ver +

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Tocados y accesorios para el cabello