Atenea Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Atenea Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Atenea Novias, una tienda de vestidos de novia de Palencia, trabaja con grandes marcas de moda del sector nupcial como: Cosmobella, Nicole, Oreasposa, Raimon Bundó, Rosa Clará, St. Patrick y Sincerity. Cada una de ellas con modelos distintos y que tienen en cuenta tanto el estilo clásico y romántico caracterizado por su atemporalidad, como las últimas tendencias. Ya seas más tradicional o moderna, prefieras el corte princesa, imperio o el de sirena… en Atenea Novias encontrarás el vestido que buscas.

Una inmensa variedad de diseños, la garantía de calidad que ofrecen las prestigiosas marcas con las que trabaja y un trato exquisito y siempre personalizado, eso es lo que Atenea Novias te ofrece. 

Además, en Atenea Novias podrás comprar vestidos de fiesta espectaculares con los que brillar en cualquier evento. En la tienda encontrarás vestidos largos y de cóctel con gran variedad de estilos, colores y estampados así como los complementos necesarios para completar tu look.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es posible pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Será necesario abonar el 40% del total a la hora de realizar el encargo y el 50% tras la primera prueba; el resto, según la preferiencia del cliente.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 10:30 a 14:00 (También en verano).
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1999

Opiniones sobre Atenea Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 34001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita