• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Estáis pensando en celebrar vuestra boda en una estupenda isla en Gran Canaria? o en algún otro sitio pero ¿teméis que no todos puedan asistir por lo lejos que está? Siempre planificar una boda ha sido una tarea bastante complicada y una de esas preocupaciones resulta que es el traslado hacia el lugar de la boda, pero vosotros no tendréis que preocuparos ya por ese detalle, porque Atlántida bus se podrá encargar de llevar a todos vuestros invitados al lugar tanto de la ceremonia como al de la fiesta.

Atlántida bus se caracteriza por ser una empresa completamente confiable, desde 1982 están prestando un excelente servicio y especializándose en las diferentes áreas del transporte, ofreciéndoos la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades. Al ser uno de los días más importantes de vuestras vidas, el servicio que vosotros necesitáis debe ser de una calidad inmejorable y Atlántida bus puede hacerlo sin mayor esfuerzo, ya que su personal está completamente calificado para el trabajo que desenvuelven Sus conductores cuentan con excelente presencia y son amables, puntuales y dispuestos a asesoraros en lo que vosotros necesitéis.

El destino lo decidís vosotros, y las horas de llegada y partida también. No tendréis que preocuparos por las horas ya que el servicio de Atlántida bus no tiene límite de horario, de plazas o destinos, los límites lo decidís vosotros. Además, la flota de autobuses, microbuses y autocares con que cuentan actualmente están completamente diseñados y estructurados con las últimas medidas de seguridad y un máximo confort, también con adaptaciones para personas discapacitadas y de movilidad reducida. Atlántida bus también os ofrece servicio de transporte desde y hacia al aeropuerto, abarcando ampliamente vuestras necesidades. Podréis confiar en ellos y sólo disfrutar del mejor día de vuestras vidas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuentan con transportes adaptados para personas discapacitadas y de movilidad reducida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1982

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Autobuses
  • Medio-alto