Atrezo Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Atrezo Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Atrezo Floristas, en Granada, encontraréis lo que siempre habéis buscado para la decoración de vuestra boda. Su equipo de profesionales son expertos en hacer brillantes cualquier evento. En concreto, conseguirán preparar como siempre habéis soñado el día más especial de vuestras vidas. 

Diseñan ramos de novia con las mejores flores nacionales y de importación. Además, se encargarán también de la decoración del coche nupcial, los prendidos de los novios, los tocados y las coronas. También os ofrecen multitud de opciones para la decoración de las mesas, diseñando la boda a vuestro gusto de forma completamente personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Atrezo Floristas

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
elengadi
Por Elena
1
Les conozco por mi relación profesional

Buenas tardes, quería dejar mi opinión sobre la experiencia que he tenido hoy con un encargo que he realizado a la floristería Atrezo de Granada. He llamado a las 9:30h am para encargar un ramo de flores variadas premium en tonos blancos por el precio de 49euros, guiándome por la fotografía y descripción de la página web oficial. Necesitaba el ramo en 45 minutos y me han dicho que me lo hacían. Cuando he llegado a la tienda el ramo que me han entregado no tenía absolutamente nada que ver con el de la fotografía, 4 rosas blancas grandes, paniculta, lirios otras flores blancas a penas sin abrir los capullos y eucalipto. En ningún momento me han dicho que no tuvieran las flores del ramo que vienen descritas en la descripción del ramo que encargue. Estoy muy descontenta con el servicio y me siento timada. Por lo menos lo escribo para evitar que le pueda pasar a otra persona. Un saludo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información