Aua Belleza

Ir a la conversación Enviar solicitud

Aua Belleza

Ir a la conversación Enviar solicitud

La belleza es también bienestar, equilibrio y relajación, por eso Aua belleza os ofrece su experiencia para hacerlas sentir increíbles el día de vuestra boda. Este equipo de profesionales siempre se preocupa por ofreceros un servicio de categoría, que permita que vosotras no sólo se sientan bien por fuera, sino también por dentro. Sus variados tratamientos y terapias alternativas serán la clave para que en vuestra boda puedan estar radiantes.

La calidad es la clave del buen servicio de Aua belleza por eso tienen en cuenta todos vuestros requerimientos. Para vuestro gran día, estos profesionales os ofrecen los siguientes servicios: Peluquería, estética, pedicura y manicura, cejas y pestañas, maquillaje y depilación láser.

Aua belleza cuenta con profesionales capacitados, que en todo momento os ofrecerán una atención cercana y personalizada, para que así podéis elegir los servicios que realmente necesitáis para un día tan especial. Asimismo, este equipo tendrá en cuenta vuestra imagen y la que desean proyectar en vuestro enlace. Indiscutiblemente un salón de belleza con todo lo necesario para que seáis las estrellas esa noche.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Aua Belleza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ines.fdiazalejo
Por Inés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una persona que no me gusta ir a la peluquería porque no me gusta como me dejan nunca, o al menos hasta que descubrí AUA buscando peinado y maquillaje para mi boda, fue un acierto total.

Antes de la prueba ya vi que tenían gusto y no dudé en confiar en ellas, y el día de la prueba confirmé lo profesionales y buenas que son.

Judith ha estado super atenta siempre, preguntandome mis gustos y recordandome las citas y lo que tenia que llevar!

Me dejaron super natural tal y como quería, y los servicios fueron de calidad aguantandome toda la boda. Maquillaron y peinaron a todas las chicas de mi familia y todas salieron encantadas.

Además tiene una relacion calidad-precio buenísima. No dudo en volver para otros eventos que tenga.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 47001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información