13

Descripción

En Valencia, Audioprobe os ofrece, pareja, la instalación y el alquiler de equipos audiovisuales, iluminación y sonido para vuestra boda. 

No encontraréis nada mejor. Ellos te asesoran y analizan las necesidades que podáis tener y así os ofrecerán el servicio más completo y el que mejor se adapte a lo que buscáis. 

Su amplia experiencia en el sector audiovisual les ha permitido desarrollar una intensa actividad profesional, tanto con organismos públicos como con empresas privadas. 

Cuentan con material audiovisual y tecnología siempre de última generación, lo último en equipos técnicos altamente cualificados, así como la logística, con flota de vehículos incluida. Para las bodas son conscientes de la importancia de ese día para vosotros, sus protagonistas, y por eso, para que todo salga a la perfección os facilitan hasta el más mínimo detalle. 

Audioprobe es diferente y por eso ofrecen soluciones diferentes a los demás, equipos acordes a la estética del salón, dj's seleccionados que personalizarán el evento y servicios originales con los que sorprender a los invitados. 

Detalles

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realizas montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.3 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Muy mal servicio! Celebramos nuestra boda en Más d'Alzedo el pasado mes de Agosto y nos decidimos por Audioprobe. La boda ha sido hermosa; sólo Audioprobe se las arregló para fallar en prácticamente cada servicio que se había comprometido en proveer. Llegaron tarde a la ceremonia, se equivocaron de música (o no pusieron ninguna), no fueron capaces de instalar un proyector para mostrar un vídeo que nuestros amigos realizaron especialmente para la boda (trajeron un proyector defectuoso y obviamente no se preocuparon por revisarlo previamente). No estuvieron nunca presentes cuando se les necesitaba (por ejemplo el DJ cuando la fiesta tenía que empezar). Hasta a los invitados y otros proveedores les sorprendió mucho la falta de profesionalismo de Audioprobe y el manager del lugar nos dijo que iba a sacarlos de la lista de proveedores recomendados. Además, la empresa nunca respondió a nuestros e-mails a no ser que los espameemos (nos decían que tenían mucho trabajo - eso tenía que habernos dado una pista). Por supuesto, nunca nos han devuelto el dinero del proyector ni de todos los demás servicios que no nos han proporcionado. Quizás la empresa trate mejor a grandes clientes pero si queréis tener una boda hermosa y sin problemas, ni lo penséis. ¡¡Que disgusto!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional
Premiados en los ZIWA 2016 a nivel nacional

Dirección de Audioprobe en Valencia:

Calle de las Nuevas Tecnologías s/n 46980 Paterna +34 657800700

P.I. L´Andana - Edificio Roycan center