• Precio desde 800 €

Auguro Sempre es una firma que se caracteriza por ofrecer diseños nupciales y de ceremonia de calidad y artesanía, confeccionados a mano bajo pedido a un precio asequible.

Cuentan con más de 10 talleres por toda Europa que cosen delicadamente cada uno de los diseños en exclusiva para cada una de nuestras novias e invitadas. No fabrican en masa, creen en la sostenibilidad y el control de la producción manual y es por ello que todos los diseños se confeccionan bajo pedido.

Nos enorgullece presentaros una de las primeras tiendas online de alta costura en España, siguiendo la inspiración de varias compañías Australianas y Estadounidenses que abogan por este sistema de compra adaptado a nuestro tiempo y que cada año cuenta con más adeptos.

Unido a este método de compra, facilitan a sus clientas una política fácil sobre cambios y devoluciones. Tan fácil como, si una vez en casa el diseño no te enamora o quieres cambiarlo por otro modelo o talla puedes solicitar su cambio o devolución por el importe íntegro del diseño.

Además, con Auguro Sempre puedes confeccionar el vestido que desees con todas las modificaciones que quieras realizar, envíales tu idea, inspiración y fotos y ellos crearán un vestido totalmente personalizado a tu gusto.

Visita, reserva u opina sobre Auguro Sempre y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Auguro Sempre

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V 10:00 a 18:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago con tarjeta de crédito, débito, paypal o fraccionado
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800