Autocares Alegre

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Alegre

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si aún no sabés cómo hacer los traslados de vuestros invitados en el día de la boda, en Autocares Alegre os ofrecen la mayor comodidad y seguridad en el transporte de pasajeros. Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, pondrán su amplia flota a disposición de vuestras necesidades.

Sus autobuses y microbuses están equipados con la más alta tecnología y confort. Todos los vehículos cumplen con las normativas del sector y tienen las últimas técnicas en seguridad y motores de alta potencia. Además, cuentan con todo tipo de comodidades como asientos anatómicos reclinables y climatización.

Disponen de una amplia flota de autocares, desde autobuses de 16 plazas, hasta 69 plazas, dos de ellos están adaptados para sillas de ruedas. Todos dotados de rigurosos sistemas de seguridad y equipados con las más modernas tecnologías en lo que a confort y comodidad se refiere. En concreto, os pueden ofrecer: un monovolumen (9 plazas), microbús (12 plazas), minibús (30 plazas), y autobús (60 plazas).

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1987

Opiniones sobre Autocares Alegre

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maytealarcon39
Por mayte
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fui a una boda de una amiga, y todo perfecto el autobús súper limpio, llegaron antes de tiempo, y se esperaron sin ninguna pega, los conductores muy agradables y comprensibles, el trato inmejorable, lo recomiendo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46920

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información