9

Descripción

Si aún no sabés cómo hacer los traslados de vuestros invitados en el día de la boda, en Autocares Alegre os ofrecen la mayor comodidad y seguridad en el transporte de pasajeros. Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, pondrán su amplia flota a disposición de vuestras necesidades.

Sus autobuses y microbuses están equipados con la más alta tecnología y confort. Todos los vehículos cumplen con las normativas del sector y tienen las últimas técnicas en seguridad y motores de alta potencia. Además, cuentan con todo tipo de comodidades como asientos anatómicos reclinables y climatización.

Disponen de una amplia flota de autocares, desde autobuses de 16 plazas, hasta 69 plazas, dos de ellos están adaptados para sillas de ruedas. Todos dotados de rigurosos sistemas de seguridad y equipados con las más modernas tecnologías en lo que a confort y comodidad se refiere. En concreto, os pueden ofrecer: un monovolumen (9 plazas), microbús (12 plazas), minibús (30 plazas), y autobús (60 plazas).

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empresa dedicada al transporte de pasajeros con una experiencia de más de 30 años
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1987

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Autocares Alegre en Valencia:

Carrer de Dolores Ibárruri, 12 46920 Mislata 963 83 16 71