• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Autocares Cabranes es una empresa con más de 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Su nombre destaca por la constante renovación y actualización de sus autocares.

De entre su amplia cartera de servicios, esta empresa de autocares, cubre diariamente multitud de líneas de transporte escolar, tanto públicas como privadas. Al mismo tiempo, disponen de: Microbuses de hasta 25 plazas, autobuses desde 45 a 70 plazas, y microbuses Vip de hasta 15 plazas, con la mejor comodidad y elegancia en su diseño y elementos. Todo ello, con las mejores medidas de seguridad y las últimas innovaciones tecnológicas en materia de movilidad y seguridad.

Además de dedicarse al transporte de viajeros de forma regular, también cubre los servicios para congresos y convecciones, entidades deportivas tanto publicas como privadas, excursiones, traslados de grupos, transporte escolar, transporte de empresas, transporte para celebraciones y bodas y transporte universitario.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empresa fundada en 1945 cuya constante innovación les lleva a renovar la flota de manera continuada, prestando así el mejor servicio en confort y seguridad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1945

Dirección

Ciudad: 33211