25

Descripción

Si sos de esas parejas que les gustaría casarse a las afueras de la ciudad, en una hermosa finca en la montaña, pero no sabéis cómo hacer con vuestros invitados para llegar al destino de la boda, vuestra mejor opción es alquilar unos buses increíbles para llevar a vuestros invitados a la ceremonia sin ninguna preocupación.

Lo más increíble de estos viajes es que vuestros invitados disfrutarán del paisaje, y sobre todo vuestros amigos estarán felices de saber que podrán disfrutar de la ceremonia a lo grande y sin ninguna preocupación. Por lo que Autocares Hermanos Martin es vuestra mejor elección.

Autocares Hermanos Martín os ofrece un excelente servicio de alquiler de autobuses para el día de la ceremonia. Con una amplia selección de vehículos que podréis escoger en función de vuestras necesidades, Microbuses de 16-22-25-28-32 plazas, Autocares - Autobuses 50 - 54 - 55 plazas y Monovolumen (9 plazas), microbús (12 plazas), minibús (30 plazas), autobús (60 plazas)

Asimismo, Autocares Hermanos Martin, cuenta con un gran equipo de profesionales experimentados que se encargarán de ofrecer la máxima comodidad para vuestros invitados, y que su viaje no sea molesto. Autocares Hermanos Martin son muy populares para los traslados de personal de empresas, eventos sociales, visitas guiadas y excursiones. Disponen de la mayor flota de autobuses destinados al transporte nacional e internacional de viajeros por carretera.

Si habéis decidido optar por alquilar un bus para vuestra ceremonia, debéis poneros en contacto con mes y medio antelación para que todo esté listo para el mejor día de vuestra vida.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago es flexible, generalmente después del evento.
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    220€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hacemos que vuestro viaje sea cómodo y agradable para vuestros familiares y amigos. Viajamos por diversos destinos tanto nacional e internacional por carretera.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Autocares Hermanos Martín en Salamanca:

Avenida Filiberto Villalobos 71-85 Salamanca Salamanca +34 923 23 67 70