Autocares Lemus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Lemus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Lemus es una empresa familiar fundada en 1975. Les avala una experiencia de más de 35 años en el sector realizando circuitos nacionales e internacionales, así como todo tipo de traslados.

Hoy en día, Autocares Lemus dispone de dos sedes, una situada en Sevilla y otra en Las Cabezas de San Juan. Cuentan con una flota de 24 autocares de lujo, todos ellos de marcas de prestigios como Mercedes-Benz y Volvo.

Todos los vehículos están dotados de los últimos adelantos tecnológicos, que unidos al trato amable y cordial que Autocares Lemus dispensa a sus clientes, crea el clima ideal para que viajar con ellos se convierta en todo un placer.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1975

Opiniones sobre Autocares Lemus

3.2
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
rubiagymfitness
Por Mio
1
Utilicé este servicio en mi boda

Se contrató en primavera, fue una conductora manuela se saltaba señales, respondona en todo lo que se le replicaba y encima mal educada. Pasamos miedo saltándose señales, ya me lo advirtió un guía que ya la conocía con la conducción. Y queriendo ligar con los hombres que por cierto le encanta la cerveza en el trabajo. En precio de los autobuses muy caros, para la pésima calidad que tienen de conductores. No lo recomiendo 

Notificar abuso
anaa_88
Por ana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Desde un principio contábamos con la tranquilidad que la respuesta de Lemus iba a ser la correcta. Y así fue. Autocares impecables, profesionalidad y muy buena relación calidad-precio. Altamente recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41703
Ciudad: 41730

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información