9

Descripción

Modernidad, confort, seguridad, flexibilidad y un servicio siempre de calidad. Esto es lo que os ofrece Autocares Mundobus. Si vais a casaros y queréis mimar a vuestros invitados teniendo con ellos un detalle, el servicio de transporte es sin duda el mejor obsequio que podéis hacerles. Como buenos anfitriones desearéis que cada invitado disfrute al máximo de la fiesta y tenga un buen viaje de camino a casa. Autocares Mundobus os garantiza ambos.

Autocares Mundobus es una de las empresas más prestigiosas de Valencia en transporte discrecional. La opinión pública y las valoraciones de sus usuarios la sitúan entre las primeras del sector. Este hecho no sorprende a nadie, con más de cuarenta años de experiencia, vehículos de más de nueve modelos entre los que elegir y el trato profesional que brinda, no resulta extraño que Autocares Mundobus solo reciba halagos.

Entre sus cuatro microbuses de 16,19,22 y 26 plazas; y los tres autobuses de 38,55 y 60 plazas, Autocares Mundobus puede llevar a cabo cualquier servicio que necesitéis, sin importar el número de invitados o la hora a la que tenéis pensado dar por finalizada la velada.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1977

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Autocares Mundobus en Valencia:

Pol. Catarroja- C/ 43, número 111 46470 Catarroja 961273145