• Standing: Precio medio-alto

La empresa de alquiler de autobuses con conductor, Autocares nr Ruiz situada en el municipio de Ontanares, en la provincia de Cantabria os ofrecerá un servicio excelente para el día de vuestra boda.

Gracias a los años de trayectoria profesional, los encargados de Autocares nr Ruiz saben a la perfección el tipo de servicio que necesita una pareja de novios para satisfacer a sus invitados, por eso en Autocares nr Ruiz estarán puntuales a cada cita y trasladarán a amigos y familiares a los diferentes lugares de la fiesta.

Con la presencia de Autocares nr Ruiz en el día de vuestra boda, vuestros invitados pasarán un rato divertido en cada trayecto y se podrán dejar el coche en casa, disfrutando así al máximo de la fiesta.

Visita, reserva u opina sobre Autocares nr Ruiz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Autocares nr Ruiz

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alquiler de autobús

Dirección

Ciudad: 39680

Proveedores relacionados

Autobuses | Tarriba

Lupefer es una empresa de alquiler de autobuses y minibuses con conductor situada en el municipio de Tarriba, en la provincia de Cantabria que os ofrecerá un trato exclusivo y profesional para que el día de vuestra boda todo salga perfecto. Tras años al frente de Lupefer sus servicios de alquiler... Ver +

Tags relacionados:
  • Autobuses
  • Medio-alto