Autocares Siguero

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Siguero

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Siguero es una empresa de Segovia dedicada al transporte desde hace más de un cuarto de siglo. La calidad del transporte es su máxima desde que se fundó y todos estos años después siguen cumpliéndola. 

El equipo humano que forma este negocio trabaja por y para el cliente, ya que la satisfacción de él es lo primero. Además están preparados profesionalmente para realizar el mejor servicio, ya sea por carretera y por zonas urbanas. 

A pesar de sucederse cambios tecnológicos y organizativos desde sus inicios esta empresa se ha sabido adaptar y seguir siempre hacia adelante. Cuenta además con una flota de autobuses que podrá hacer frente a cada propuesta que surja, haciendo posible el transporte de tus invitados.

El objetivo es que el viaje de vuestros invitados sea lo más placentero posible, por ello los profesionales tienen una experiencia demostrable y un trato cercano con cada persona que viaja con ellos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por kilometraje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1989

Opiniones sobre Autocares Siguero

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
idabermejo
Por Isabel
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Debido al fallo de un autobus y a la falta de rapidez de reacción, nuestros invitados a la boda no llegaron al cocktail previsto de 2:30-3:15 en el Rancho de la Aldeguela, no sólo nos vimos perjudicados por que un autobus de los contratados no cumpliera su horario, nuestros invitados tuvieron que coger sus coches ( porque si no no llegaban a la comida) después de esperar más de media hora y no pudieron disfrutar como es evidente de una barra libre ya contratada para ellos.

El que nadie se pusiera en contacto con nosotros para comunicarnos todo lo que pasaba para mi gusto fué lo menos profesional de todo, errores y fallos ocurren en el día a día a todos pero también hay que aprender a gestionarlos y solventarlos, y si por cualquier razón no se gestiona y se solventa a tiempo de rectificar, ser humilde y atento con el cliente intentando compensar lo dagnificado.

* Cocktail y barra libre no rentados y pagados* Al ir la familia en el bus no pude hacerme las fotos con ellos, mi madre se negó a esperar y menos mal que cogió su coche.* Nadie se puso en contacto con nosotros ni antes mi después, sólo cuando nosotros nos pusimos en contacto con ellos.* Falta de atención y profesionalidad al no asumir los daños ocasionados.

Después de ponernos en contacto con ellos y quedar en que nos llamarían llevamos una semana sin un mensaje y sólo te dicen que te llamarán que lo van a consultar con el dueño/jefe ( es una empresa familiar pero no deben de hablar en una semana entre ellos) y nadie dice nada. TRATO VERGONZOSO.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 40195

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información