Autocares Solís, de Sevilla, cuenta con una larguísima trayectoria en el sector del transporte. Durante años han dando servicio a un numerosos clientes para todo tipo de eventos: viajes, excursiones, convenciones, congresos, bodas, despedidas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, fiestas, conciertos, colegios…
En autocares Solís ponen a vuestra disposición una gran variedad de vehículos: autocares, bus, autobuses, micros, minibuses....con el número de plazas que mejor se adapte a vuestras necesidades, dependiendo de si es una boda íntima o más numerosa.
Sus vehículos están continuamente siendo revisados en sus instalaciones por mecánicos. Por otra parte, están homologados por las normativas ISO 9001 que demuestran su seguridad.
Sus autocares y viajeros pueden viajar con toda tranquilidad ya que también cuentan con seguro de viajeros de las mejores compañías de seguros.
¡Pregúntadles y os ofrecerán el autocar que mejor se adapte a vuestra petición!
Me fastidiaron el día de mi boda. los autobuses llegaron todos tarde tanto a la ida como a la vuelta, el novio llego a la iglesia y no había invitado ya que el autobús había llegado tarde a recogerlos. A la hora de ir a la hacienda los invitados no paraban de llamarme por teléfono dado que no llegaba el autobús para ir a la celebración
No eran los autobuses de la empresa sino que eran autobuses subcontratados viejos y con los asientos rotos. No sabían ni a que boda iban, ni como se llamaban los novios, por l que hubo mucho lío para encontrarlos una vez que llegaron. Llegaron 40 minutos tarde, por lo que tuvimos que esperar nos en Sevilla sin podernos ir a la tienda nada que no había llegado ningún invitado.
Cambiamos uno de los turnos, y a la hora de irnos nos dimos cuenta de que había un autobús de menos, cosa que no nos avisaron al cambiar el turno del primer autobús. Por lo que tuvimos que llamar a taxi para que llevarán a los invitados a casa por supuesto no se hicieron responsables
He llamado varias veces para quejarme del servicio y no me han contestado ni una sola de las veces
Al decirles que quiero una compensación por el mal día que me hicieron pasar se han reído de mí y me han dicho que lo olvide.
No se os ocurra contratar con ellos os arruinaran vuestro día.
El servicio fue impecable, sin retrasos ni inconvenientes de ningún tipo. Fueron rápidos en su respuesta a la hora de contactar con ellos y muy flexibles en cuanto a acordar los términos del contrato. Ninguna pega, mi marido y yo los recomendamos al 100%.