• Standing: Precio medio-alto

Si lo que queréis es confiar el transporte de vuestros invitados a unos auténticos profesionales, en la empresa de alquiler de vehículos Autocares Tomás tienen una amplia trayectoria de más de 40 años.

En Autocares Tomás podréis contar con una amplia flota de autocares y microbuses renovados y con las últimas comodidades del mercado para que vuestros amigos y familiares disfruten de cada uno de los trayectos del día de vuestra boda.

Gracias a la amplia experiencia en el sector de las bodas, en Autocares Tomás tanto sus vehículos como sus conductores estarán a la altura de una celebración tan importante como es el día de vuestro enlace.

Visita, reserva u opina sobre Autocares Tomás y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Autocares Tomás

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia bancaria
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alquiler de vehículos en Granada
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1979

Dirección

Ciudad: 18200

Proveedores relacionados

Autobuses | Torre del Mar
Responde
rápido

Valle Niza es una empresa de transporte con más de 30 años de experiencia capaz de satisfacer todas vuestras necesidades. Con un excelente equipo de profesionales y una variadísima flota (con vehículos de 16 a 61 plazas), esta empresa malagueña está capacitada para hacer frente a todas las exigencias... Ver +

Autobuses | Loja

La empresa de alquiler de autocares, Autocares Balerma situada en el municipio de Loja, en la provincia de Granada, os ofrecerá un servicio profesional y de calidad para el transporte de vuestros invitados durante el día de la boda. En Autocares Balerma disponen de varios packs especiales para bodas... Ver +

Tags relacionados:
  • Autobuses
  • Medio-alto