Autocares Transvia

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Transvia

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 170 €

Desde su fundación en 1967. Autocares Transvia se ha convertido en una de las empresas líder del sector del transporte de viajeros en la Comunidad Valenciana, con presencia en España y Portugal.Contamos con una moderna flota de autocares para ofrecer el mejor servicio de transporte individual de viajeros, transporte escolar, viajes nacionales e internacionales, viajes organizados, desplazamientos en bodas y eventos y transporte de personas con movilidad reducida.

Nuestra compañía cuenta con un sistema integrado de Calidad reconocido por las entidades AENOR y ACCM, quienes nos han concedido los correspondientes Certificados de Registro de Empresa y el derecho de uso de su marca. Estos Certificados cumplen con los requisitos establecidos en las normas UNE EN ISO 9001:2008 de calidad. UNE EN ISO 14001 de gestión medioambiental y UNE 13816 de servicio de transporte de pasajeros. Asimismo, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), nos certificó con la «Q» de Calidad Turística.

En Autocares Transvía, disponemos de una moderna flota de autocares que van desde 19 hasta 71 plazas. Este amplio abanico hace que nuestros autocares puedan adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
170 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria 3-4 días antes del servicio.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1967

Opiniones sobre Autocares Transvia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46930

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información