• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Autocares Vega os ofrece la mejor flota de vehículos, con un personal que os brindará una atención totalmente personalizada. Todo estará planificado para que el transporte de vuestros invitados sea perfecto, seguro, rápido y de lo más confortable.

Esta empresa cuenta con una gran experiencia y ha dado servicio multitud de eventos y celebraciones de boda. Os aseguran fiabilidad,comodidad,limpieza, y sobre todo la máxima seguridad. También os ofrecen vehículos clásicos. Todos sus conductores, son profesionales con gran experiencia en el sector que os ofrecerán un servicio impecable.

La empresa puede ofrecer hasta 10 autobuses de todos los tamaños para una perfecta configuración del servicio, dentro de ellos, tienen tipo monovolumen con capacidad para 9 plazas, microbús de 12 plazas, minibús de 30 plazas, y turismos que podéis alquilar para que os lleve hasta el altar.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empresa de transporte de pasajeros con la mejor selección de autocares de diferentes capacidades, así como también vehículos de época para los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1976

Dirección

Ciudad: 33002