• Standing: Precio económico
  • Ver Web

Vuestra boda es, sin duda, uno de los días más importantes de vuestra vida y, por eso, la idea es vivirla a plenitud. Si sois de esas parejas que vuestra solicitud más recurrente es ¡Queremos disfrutarlo todo!, la idea siempre será que no os preocupéis de nada en su día y cada detalle debe estar planificado, incluso el Autovintage.

El autovintage es uno de los elementos que genera más expectación entre los invitados ¡porque será el que te lleve a tu boda! Vuestra familia y amigos lo verán llegar antes que a ti, así que no descuides vuestra elección, porque el autovintage que los transportará a vuestra encantadora boda ¡será lo primero que vean aparecer vuestros invitados!

A fin de cuentas, vosotros queréis mantener la congruencia con el estilo de la boda y el coche, por lo que, autovintage posee una variedad de coches en diversos colores, negro, gris, plata, beige o blanco, y para vuestra elección los coches que os ofrece son: Rolls Royce Silver Cloud II, Rolls Royce Silver Spur II, Audi S8 Exclusive, Daimler Double Six Majestic, Dodge 3700 Gt, VW Phaeton, Mercedes 220 S, Citroen Traction Avant; y si sos de esas parejas modernas el Ferrari F430 rojo es ideal para vosotros.

Así que, no dejéis para el último momento la búsqueda del autovintage, ya que es mejor planificarlo con tiempo para así evitar contratiempos, y que encontréis el coche perfecto para vosotros. No dudéis en poneros en contacto con estos grandes profesionales y escoger el coche de una boda de ensueño.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o al contado.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches deportivos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se encargan de recoger a la novia, traslado a la iglesia, sesión de fotos y traslado al restaurante. Prestan un excelente servicio y transmiten alegría y tranquilidad a la novia en su día, haciendo que su viaje sea muy ameno hasta la iglesia.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Clásicos La Belle Époque

Coches para bodas | Palencia

Cada detalle del día de vuestra boda será muy importante y por eso si queréis que en todo momento vuestra boda sea perfecta, el transporte de los novios es un detalle que no se debería de descuidar. En la empresa de alquiler de vehículos clásicos de lujo con conductor, Clásicos La Belle Époque situada... Ver +

Clasik Cars

Coches para bodas | Zaratán

En Clasik Cars llevamos años comprando y restaurando vehículos clásicos. Disponemos de una flota con los coches clásicos más representativos para alquilar con o sin conductor. Desde un Rolls a un Mustang descapotable, todo depende de tus gustos. Si quieres que tu boda o evento sea inolvidable, cualquiera... Ver +

Autocares Herrero

Autobuses | Villalobón

Autocares Herrero es una empresa de Palencia que lleva desde 1965 ofreciendo los mejores servicios a sus clientes para el transporte de personas por carretera. No sólo opera en España, sino también en Europa y en el Norte de África, por lo que su experiencia en estos desplazamientos es indiscutible. Ofrece... Ver +

Tags relacionados:
  • Coches para bodas
  • Económico
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches deportivos
  • Con conductor