• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si estáis pensando a quien contactar para haga de vuestra boda una fiesta a lo grande, Ayman Prosound, es el indicado. Os ofrece una variedad de servicios con las que convertirán vuestra celebración en un evento memorable.

Ayman Prosound os complacerá en lo que estáis buscando, ya que realizan un trabajo basado en la experiencia de muchos años en el sector, demostrando confianza y cariño en lo que hacen, y además lo complementa un grande equipo de profesionales. Del mismo modo, proporcionarán todo el material necesario para ofreceros una excelente sesión de Dj, además de un excepcional despliegue de material técnico de iluminación y efectos. Igualmente, los servicios de la empresa os permitirán utilizar sus equipamientos durante la ceremonia y el banquete, con la posibilidad de confeccionar listas de reproducción para los diferentes momentos de la celebración.

Ayman Prosound os ofrece gran variedad de productos para vuestro matrimonio, tal como equipos de exteriores, microfónicas, controles en directo de peticiones, entradas, lecturas etc, todo lo necesario para que vuestra ceremonia salga perfecta. Coctel-Pinchos es un momento en que la música no debe ser protagonista, pero que sin duda debe estar presente, para ello cuentan con  equipos de exteriores desde donde hacen sonar las mejores y más escogidas canciones ideales para ese momento.

Asimismo,para  el momento de la fiesta, el momento de vuestro baile, disponen de cabinas móviles de todo lo necesario y más para que ese momento sea inolvidable. Peticiones in situ, listas previas, bailes programados, cabinas, imagen-iluminación, absolutamente todo lo que necesitéis para vuestro día sea perfecto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A elegir por los clientes.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ese día se trabajará para que cada momento sea especial, cumpliendo vuestras peticiones in situ, listas previas y haciendo sonar todos los estilos musicales que deseéis. No existe ningún tipo de problema en pedir musca a escuchar.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto