Ayman Prosound

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ayman Prosound

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 450 €

Si estáis pensando a quien contactar para haga de vuestra boda una fiesta a lo grande, Ayman Prosound, es el indicado. Os ofrece una variedad de servicios con las que convertirán vuestra celebración en un evento memorable.

Ayman Prosound os complacerá en lo que estáis buscando, ya que realizan un trabajo basado en la experiencia de muchos años en el sector, demostrando confianza y cariño en lo que hacen, y además lo complementa un grande equipo de profesionales. Del mismo modo, proporcionarán todo el material necesario para ofreceros una excelente sesión de Dj, además de un excepcional despliegue de material técnico de iluminación y efectos. Igualmente, los servicios de la empresa os permitirán utilizar sus equipamientos durante la ceremonia y el banquete, con la posibilidad de confeccionar listas de reproducción para los diferentes momentos de la celebración.

Ayman Prosound os ofrece gran variedad de productos para vuestro matrimonio, tal como equipos de exteriores, microfónicas, controles en directo de peticiones, entradas, lecturas etc, todo lo necesario para que vuestra ceremonia salga perfecta. Coctel-Pinchos es un momento en que la música no debe ser protagonista, pero que sin duda debe estar presente, para ello cuentan con  equipos de exteriores desde donde hacen sonar las mejores y más escogidas canciones ideales para ese momento.

Asimismo,para  el momento de la fiesta, el momento de vuestro baile, disponen de cabinas móviles de todo lo necesario y más para que ese momento sea inolvidable. Peticiones in situ, listas previas, bailes programados, cabinas, imagen-iluminación, absolutamente todo lo que necesitéis para vuestro día sea perfecto.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
450 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A elegir por los clientes.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Ayman Prosound

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información