• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Empresa dedicada a la organización integral de eventos y bodas, con más de quince años de experiencia. Cuentan con un equipo multidisciplinar y proveedores especializados en servicios profesionales.

En Azaba Eventos, podréis contratar su servicio de organización integral, que abarca toda vuestra boda, o bien, optar por el servicio especial durante los últimos quince días, implicándose al máximo para finalizar los detalles de última hora y encargándose de la coordinación.

Desde Azaba Eventos os ofrecen los servicios de:

  • Diseño gráfico: todo lo relacionado con invitaciones y papelería de boda, decoración de espacios, regalos personalizados, diseños de photocall.
  • Servicios generales: mobiliario, catering, Candy bar, pastelería, coctelería creativa, carpas, contratación de autobuses o cualquier transporte deseado, fotografía y video.
  • Audiovisuales y espectáculos: iluminación y sonido, plasmas, djs, animación infantil, música en directo y todo lo que soñéis para ese día.

Por último, si os gustara, disponen de un lugar dónde poder celebrar vuestra ceremonia civil o religiosa y vuestra celebración, la Masía Matuta.  

No dudéis en poneros en contacto con ellos para que os guíen en todos los detalles, para que viváis el día de la manera más especial, tal y como habéis soñado vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato el resto la última semana antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde 300€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La experiencia en años de organizar eventos, la creatividad que aportamos, flexibilidad y adaptación a las necesidades de los novios, transparencia en precios y proveedores, Actualmente recien incorporado servicio de catering propio. localización de sedes y Masías ,
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 46015