Azafrán Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Azafrán Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Azafrán Eventos o Azafrán Internacional Events es una empresa afincada en la isla de Mallorca, pero también cuenta con otra sede en Buenos Aires (Argentina). Además trabajan con clientes de habla inglesa, por lo que están habituados a la organización de bodas con carácter internacional. 

El nombre de la empresa está inspirado en la más preciada especia en el mundo, el azafrán. Para sus dueñas, esta especia es el toque de color y magia que ponen en cada evento. Para ellas azafrán es la especia de la vida. 

El equipo de Azafran Events trabaja para que cada boda sea única y especial. Además se adaptarán a vuestros gustos y peticiones. Su objetivo es hacer realidad vuestros sueños en un día tan espacial. 

Se encargarán de buscar el sitio ideal para la celebración y para el banquete, de la decoración y de la animación, para que no os tengáis que preocupar de nada, tan solo de disfrutar de este día tan especial. 

En Azafrán Events son especialistas en la celebración de todo tipo de eventos -además de bodas- como celebraciones de compromiso, aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos, fiestas privadas, recepciones de cava...

No dudes en ponerte en contacto para solicitar información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Azafrán Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07181

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información