• Standing: Económico
  • Ver Web

INFORMACIÓN SOBRE BABIES UGANDA

¿Os gustaría sorprender a vuestros invitados con un bonito y original detalle de boda? Estáis en el lugar adecuado. Babies Uganda es una organización sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo que os brinda la posibilidad de regalar a niños huérfanos y abandonados en Uganda un poco de felicidad, a cambio de un obsequio que seguro encantará a todos.

Productos que ofrece

Esta ONG pone a vuestra disposición un catálogo de tarjetas y regalos solidarios para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestro gusto, para así destinar todo lo recaudado a sus proyectos en Uganda.

Haciendo de vuestra boda algo solidario con Babies Uganda contribuiréis en la aportación de fondos para los gastos mensuales de los orfanatos Purpose Babies Home, Kikaya y Early Learning, así como la escuela y la clínica de la ONG.

Forma de trabajo

Babies Uganda tiene como misión ayudar a niños huérfanos y/o abandonados en situaciones críticas en Entebbe, Uganda. Actualmente cuidan de más de 100 niños, la mayoría entre cero y diez años de edad, haciéndose cargo de su alimentación, educación, salud, etc.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ana.lovera.91
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ha encantado elegir Babies Uganda para dar un detalle a los invitados de nuestra boda. Elegimos unos tarjetones y unas velas con forma de piedra que nos han gustado mucho y que nos enviaron en unos días. 

El equipo de Babies Uganda nos explicó los proyectos que tienen en marcha y nos alegramos mucho de poder contribuir con ellos haciendo nuestra boda un poco más solidaria. 

La labor que hacéis es estupenda! Gracias por todo el esfuerzo y cariño con el que nos habéis tratado. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:00 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza mediante transferencia bancaria
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dado que somos una ONG y que todos lo recaudado se destina a proyectos en Uganda, no exigimos ningún pedido mínimo. El plazo de entrega es de 1-2 semanas (desde la aprobación de los diseños), por lo que con que contactes con nosotros con 1 mes de antelación es suficiente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28669
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Económico
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online