Barey

Ir a la conversación Enviar solicitud

Barey

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si estás buscando un vestido de fiesta diferente para un evento especial como una boda, un bautizo o una comunión, en Barey encontrarás modelos originales y elegantes. La firma presenta diseños exclusivos confeccionados en España realizados con tejidos de calidad y diseños de ensueño.

Podrás encontrar desde estilosos vestidos en telas en tono rojo, hasta originales conjuntos de falda de volantes con modernos topos y elegantes blusas en tonos blancos, negros o rojos. Modelos con los que puedes triunfar en cualquier evento si los acompañas con una elegante pamela y unos buenos zapatos de salón con tacón. Una buena opción para destacar en cualquier boda o evento esta temporada.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Barey

3.2
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(12)
(10)
Calidad/precio
(12)
(1)
(9)
¿Lo recomiendas?
(12)
(10)
pilar_bm5
Por Pilar
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenos días,

Compré un traje que tuve que arreglar. Al lavarlo según las indicaciones de la etiqueta encogió y no hicieron ningún caso a mi reclamación.

No volveré a comprar ni lo recomendaré.

Notificar abuso
mariarodriguez_245
Por Maria
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Experiencia nefasta, ropa muy cara para la calidad que presenta. Pedí a domicilio un conjunto y no me tallaba bien el conjunto en cuestión costaba 230 euros nada barato para la calidad del tejido y confección. Te cobran los gastos de envío y encima si no te queda bien tienes que encargarte tu del envío y por carta certificada, cargas con los gastos del envío. Pedir a Shein es mejor que pedir a lo que llaman "boutique". Solo creceran en Córdoba porque no facilitan la copran online. Solo espero que sean tan ágiles para devolver el dinero. 

Notificar abuso
lourdesgomezizq
Por Laura
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He vuelto a confiar en esta marca para Ulla comunion de mi sobrino y me reitero en mis palabras , ATENCION DE 10! Tuve la suerte de hablar con Mar la dueña de la marca para consultar medidas de un conjunto en el que desconocía cuál podría ser mi talla ya que me he quedado embarazada y tenía bastantes dudas y agradezco muchísimo su trato y sus consejos! Súper cercana y amable! SIN DUDA VOLVERE A REPETIR CON BAREY!

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita