Be Sweet Marbella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Be Sweet Marbella

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las décadas de tradición han convertido la tarta nupcial en una de las gran protagonistas de ese día. En muchas ocasiones despierta la misma curiosidad que el vestido de la novia. El postre estará en boca de todos y quedará inmortalizado en las innumerables fotografías que captarán el instante en que la pareja realiza ese primer corte.

Conseguir la tarta con la que siempre habéis soñado, ahora es posible. De varios pisos, individuales, con flores, lazos, mariposas, grecas y otros adornos de manga pastelera o azúcar junto a un abanico amplísimo de colores y sabores. Sea como sea la tarta de vuestros sueños, Be Sweet Marbella la hace realidad.

Calidad, el mejor sabor y diseños asombrosos van de la mano en esta Cake Shop. Cada una de sus creaciones es personal y está hecha a medida de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Be Sweet os ofrece un servicio completo de diseño, preparación y transporte, para que la tarta de vuestros sueños de ese toque original, personal y mágico a vuestra boda.

La espectacularidad de estas dulces obras de arte no dejará a nadie indiferente. Temática o en la línea de decoración que habéis escogido para el gran día, no importa, el equipo de profesionales de Be Sweet trabajará siempre de forma profesional para garantizar el mejor resultado. Dejad volar vuestra imaginación y regalaos un postre fabuloso nunca visto que asombre a vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se puede realizar en efectivo o mediante tranferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Be Sweet Marbella

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29670

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información