• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Las décadas de tradición han convertido la tarta nupcial en una de las gran protagonistas de ese día. En muchas ocasiones despierta la misma curiosidad que el vestido de la novia. El postre estará en boca de todos y quedará inmortalizado en las innumerables fotografías que captarán el instante en que la pareja realiza ese primer corte.

Conseguir la tarta con la que siempre habéis soñado, ahora es posible. De varios pisos, individuales, con flores, lazos, mariposas, grecas y otros adornos de manga pastelera o azúcar junto a un abanico amplísimo de colores y sabores. Sea como sea la tarta de vuestros sueños, Be Sweet Marbella la hace realidad.

Calidad, el mejor sabor y diseños asombrosos van de la mano en esta Cake Shop. Cada una de sus creaciones es personal y está hecha a medida de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Be Sweet os ofrece un servicio completo de diseño, preparación y transporte, para que la tarta de vuestros sueños de ese toque original, personal y mágico a vuestra boda.

La espectacularidad de estas dulces obras de arte no dejará a nadie indiferente. Temática o en la línea de decoración que habéis escogido para el gran día, no importa, el equipo de profesionales de Be Sweet trabajará siempre de forma profesional para garantizar el mejor resultado. Dejad volar vuestra imaginación y regalaos un postre fabuloso nunca visto que asombre a vuestros invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se puede realizar en efectivo o mediante tranferencia bancaria.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personalizado, cada tarta es única y creada especialmente para cada ocasión con los mejores ingredientes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 29670
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto