• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Beatriz Álvaro es una diseñadora de vestidos de novia ubicada en Madrid. En 2000 con su nombre Beatriz Álvaro alta costura abrió, en un precioso piso de la calle Castelló, su actual taller donde desarrolla su gran talento. Actualmente Beatriz Álvaro es la modista de alta costura con más proyección de España. La única que, fiel a la tradición de los talleres de alta costura, atiende a sus clientas de forma personal y directa. Desde el principio, Beatriz ha tenido como prioridad la satisfacción absoluta de sus clientas, y por eso está en todas las citas y en todas las pruebas sin excepción.

Su elegancia natural y su buen gusto, sobradamente reconocidos, unidos a su obsesión por la técnica y el trabajo bien hecho, hacen de cada vestido que realiza una pieza única y extraordinaria. Supervisa meticulosamente todo el proceso de creación cada uno de los vestidos , que son cortados, montados y cosidos íntegramente en su taller. Beatriz Alvaro trabaja junto con un espléndido equipo formado por: Laura Hernández, Lourdes Loro, Carmen Sánchez, Carmen Almoguera, Mónica del Río, Marta Larraz, Juana Martín, y María Gómez, modistas profesionales del más alto nivel.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes - Viernes: 10:00 - 14:00, 17:00 - 19:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo glamour
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cada uno de los vestidos hechos en el taller de Beatriz Álvaro es completamente único y original, realizado artesanalmente a partir de un patrón exclusivo y singular para cada novia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 28001