Beatriz Cabañas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Beatriz Cabañas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Beatriz Cabañas es una organizadora de bodas de Tenerife. El servicio que ofrece esta wedding planner junto con todo su equipo abarca desde el lugar de celebración hasta el asesoramiento de pequeños detalles decorativos.

En todo momento os asesorarán sobre lo que será mejor para vuestro gran día. Harán realidad vuestros sueños y crearán otros nuevos gracias a su experiencia en el sector. "La premisa de la alegría productiva", como ella misma confiesa, es la filosofía de trabajo que siguen.

La calidad y profesionalidad está garantizada con esta organizadora de bodas, ya que lleva muchos años dedicándose a cumplir los sueños de muchas parejas. Por esta razón y porque es conocedora de las necesidades de un día tan importante esta organizadora os sabrá guiar y ayudar en lo que necesitéis, además de adaptarse al presupuesto que tengáis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Beatriz Cabañas

3.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(2)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
(2)
naty_tf90
Por Natalie
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en mayo de 2023 y tengo que decir que nuestra experiencia con Wedding Planner Canarias fue absolutamente increíble, desde el principio Beatriz es una persona maravillosa y muy profesional, nos ayudó a planificar nuestro día especial y la verdad es que no pudimos pedir más. Su energía, infinita positividad y gran vibra nos hicieron sentir súper seguros desde el principio. Empezamos a planificar la boda aproximadamente un año antes y, sinceramente, no sabíamos por dónde empezar. Decidimos casarnos en Finca Cañada verde por la belleza del lugar, es muy espacioso así que si vais a celebrar una boda grande como la nuestra, ¡es perfecta! Bea tiene muchos años de experiencia y gracias a su conocimiento y pasión por su trabajo hizo que nuestra boda fuera inolvidable. Beatriz y su equipo de catering son extraordinarios, todo estuvo perfecto, la comida fue de gran calidad y perfectamente servida, tiene una selección de vinos locales y nacionales entre los que podrá elegir (todos ellos de alto nivel y asequibles al mismo tiempo) Su personal es muy profesional, siempre atento y súper eficiente y amable. Todos nuestros invitados se quedaron encantados con el servicio y la decoración del lugar. Fue absolutamente precioso en todos los sentidos y nos sentimos súper relajados durante todo el día porque sabíamos que estábamos es las mejores manos. Con esto solo quiero decir muchísimas GRACIAS por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y porque cada vez que miramos hacia atrás no hay más que recuerdos increíbles. ¡Fue la boda de nuestros sueños y no podríamos estar más felices! 100% recomendo Wedding Planner Canarias. He subido unas cuantas fotos de nuestro día especial para que os hagáis una pequeña idea de lo bonito que quedó todo. ¡¡¡¡Gracias!!!! Natalie y Louis ️️️

Notificar abuso
zoilo_eco
Por JuanM
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, soy gerente de una empresa constructora de piscinas, hemos contado con Beatriz para innumerables eventos, entrega de final de obra, presentacion de promociones nuevas, puesta en marcha de instalaciones, siempre con un número no inferior a 100 invitados, compradores, empresas vinculadas al sector. Jamás, ni en el Bahia del Duque, ni en el Botanico, ni en El Mencey y tampoco como cabeza visible de la firma que lleva su nombre hemos tenido un solo error, ni uno solo repito....

Me ha extrañado muchísimo, primero, verla involucrada en una caza de brujas de este  calado y segundo leer acusaciones tan graves acerca de la profesionalidad de esta pedazo de mujer y profesional, cuya trayectoria desde mi punto de vista y la gran mayoría de nuestros colaboradores es impecable. 

Otro detalle; el que conoce la firma Beatriz Cabañas y ha trabajado con ella, sabe de sobra que detrás de todo el despliegue hay un equipo perfectamente organizado por ella misma, por lo que no entiendo como pueden decir “la boda fue genial, pero no gracias a ella”.... sin comentarios. 

Notificar abuso
serloock
Por Sergio
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí como invitado a una boda que llevaba Beatriz Cabañas. Había escuchado buenas opiniones de ella y esperaba bastante. La boda estuvo genial, pero desde luego no fue gracias a ella. Las cosas contratadas no se correspondían con el servicio prestado, y ella se desentendió de todo y no fue capaz de aportar ninguna solución.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 38002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información