Beauty Inside & Belleza Pura

Ir a la conversación Enviar solicitud

Beauty Inside & Belleza Pura

Ir a la conversación Enviar solicitud

Beauty Inside &Belleza Pura es una empresa especializada en asesoría de imagen y maquillaje. Si el día de tu boda quieres mostrar tu mejor yo, no dudes en ponerte en manos de estos profesionales de la belleza y el estilismo. El gran equipo de Beauty Inside pondrá sus más de diez años de experiencia para ofrecerte todos los servicios que necesites, siempre de forma personalizada.

Estilistas, maquilladores y asesores de imagen te acompañaran durante todo el proceso, desde las pruebas de peluquería y maquillaje hasta el gran día. Sabrán aconsejarte y emplearán las técnicas más modernas para garantizar unos resultados inmejorables. Además, Beauty Inside trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado y productos de la mejor calidad, esto hace que cuidado personal e imagen siempre vayan de la mano.

Cuando por fin llegue el gran día, Beauty Inside puede atenderte a domicilio, si así lo requieres y proporcionarte el mejor servicio de maquillaje y peluquería ya sea a ti sola o también a tus acompañantes.

Si vives en Madrid, no lo dudes. Ponte en contacto con Beauty Inside y asegúrate de conseguir el mejor look para ese día tan especial. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar una parte a la hora de hacer la reserva. El resto de la cantidad se pagará el dia del evento
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Beauty Inside & Belleza Pura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información