13

Descripción

Becara es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles que cuenta con más de 44 años de historia. Hablar de Becara es hablar de una decoración ecléctica, actual y de siempre al mismo tiempo, haciendo de cualquier espacio un lugar confortable, de buen gusto y con personalidad propia.

Los productos de Becara comparten el sello del diseño artesano y puro. La mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, y el toque de exotismo que impregnan cada una de sus piezas, ya sea un mueble o unas telas, colocan a la firma al frente de las nuevas tendencias de la decoración en España y en el mundo. Sus productos pueden encontrarse en sus tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Pamplona o Murcia y en su tienda online www.becaratiendaonline.com.

Además, con Becara obtiene un 8% de descuento al ser cliente Zankyou. Simplemente debe ir a la tiendas de Becara, comprar y enviarnos la factura escaneada a comercios@zankyou.com. Zankyou les creditará en su cuenta bancaria el 8% de la compra realizada. El descuento no es acumulable a otras ofertas, la factura no tiene que tener más de dos meses de antigüedad y tiene que estar a nombre de los novios.

Promociones

Un 8% de descuento con Becara

Becara es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles. Hablar de Becara es hablar de una decoración ecléctica, actual y de siempre al mismo tiempo, haciendo de cualquier espacio un lugar confortable, de buen gusto y con personalidad propia. Instrucciones para esta oferta: Ir a la tiendas de Becara, comprar a precio de venta al público y enviarnos la factura escaneada a comercios@zankyou.com. Zankyou os creditará en vuestra cuenta bancaria el 8% de la compra realizada. El descuento no es acumulable a otras ofertas, la factura no tiene que tener más de dos meses de antigüedad y tiene que estar a nombre de los novios. Cómo contactar Becara: Dirección: Calle Juan Bravo 18, Madrid. Web: www.becara.com

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Becara Madrid en Madrid:

Juan Bravo 18 28006 Madrid 91 781 11 62