Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

¿Que aportamos para tu boda? Asesoramiento pleno desde que contratas, prueba sin limite de opciones ni tiempo, cosmética de firmas, flexibilidad de horarios, creación y cumplimiento de un timing  y siempre la mejor actitud!

Nos gustaría hablarte un poco sobre nosotras; somos Mar y Aida, fundadoras de Belle Poupée.

Creemos que cada persona es lo que ha vivido, y nuestra vida es la siguiente:

Con el cambio de milenio comenzó nuestra carrera, más de 18 años trabajando y siempre con proyectos muy dispares, esta es la magia de nuestro trabajo. Series de ficción, programas de entretenimiento, culturales, moda, algo de cine y otro tanto de teatro.

Somos cada boda inolvidable de la que formamos parte, somos..  “Amar en tiempos revueltos”, el documental de "Las chicas Almodóvar", La portada de “FHM” de Agosto, El musical de “Grease”, la Opera de “Aida”, el spot de Loterías con el que lloraste o el de “Coca-Cola” que te hacía levantarte a por una. Cada producción tiene un poquito de nosotras y nosotras nos hemos definido gracias a todas ellas.

A lo largo de nuestra carrera nos hemos rodeado de grandes profesionales y ahora tenemos la suerte de que formen parte del equipo Belle Poupée.

¿Quién a pasado por nuestras manos? Entre muchos; Lenny Kravitz, Anne Igartiburu, Miguel Angel Silvestre, Rossy de Palma, Soraya, Nieves Álvarez, Marta Etura, Ágata Ruiz de la Prada, María Pombo, Javier Cámara, Eros Ramazzotti, media plantilla del Real Madrid​ y hasta el mismo presidente!

Cada día mejores, con más ganas y esperando que podamos conocernos pronto  ;)

¿¿Hablamos??

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por AirinRojas
Les conozco por mi relación profesional

He tenido el placer de poder trabajar mano a mano con Mar y Aída, las chicas de Belle Poupée. Como personas son encantadoras y como profesionales unas artistas. Saben sacarle el mayor provecho a las novias para que estén radiantes en su gran día. 

Son unas verdaderas profesionales y saben muchísimo de tendencias y estilo, por lo que seguro acertarán lo que la novia esté buscando. Cuando he de recomendar maquilladoras y peluqueras a mis novias son las primeras de mi lista siempre. 

Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas

www.airinrojas.es

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza de manera fraccionada. La política de la empresa es la confianza en si misma y su excelente modo de trabajar. Dejando al cliente la libertad de cancelar en cualquier momento sin haber pagado la cantidad integra final. Cuando alguien sabe que ofrece un buen servicio puede permitirse estas opciones de pago.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
70
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Asesoramiento pleno desde que se contrata, prueba sin limite de opciones ni tiempo, cosmética de firma, flexibilidad de horarios, creación y cumplimiento de un timing y siempre la mejor actitud! Pero mejor que te cuente otra novia como vivió su experiencia con Belle Poupée. Busca opiniones en Google!!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio