Bellevalll ha sido diseñado para ofrecer a las parejas todas las comodidades para que su boda sea un acontecimiento inolvidable.
La localización de la finca en el paraje natural de Aspe permite estar rodeado de naturaleza en menos de 20 minutos de Elche y algo más de media hora de Alicante, con un acceso muy fácil por carretera y camino asfaltado hasta los pies del Peñón de La Ofra.
Según el número de invitados o estación del año se puede elegir entre varias zonas de celebración:
-El salón interior de eventos que puede albergar bodas de hasta 220 personas,
-Patio del Peñón: 250 personas,
-Explanada de los algarrobos: 400 personas,
-Estanque: 100 personas.
Cualquiera de los espacios exteriores puede servir como escenario de la ceremonia de boda, lo adaptamos para la ocasión.
Los invitados podrán deleitarse con los platos del chef preparados en nuestra cocina, según el menú que se personaliza para cada pareja. Después, la barra libre podrá celebrarse en el interior, insonorizado y provisto de equipo de música o en la barra exterior, con el aliciente de disfrutar de bonitas vistas.
Además hay posibilidad de albergar los novios e invitados en las 6 suites del hotel y en una casa rústica a 100 metros de la finca, con otras tres habitaciones. Al día siguiente nadie se resiste a un buen brunch en el restaurante de la finca y un baño de sol en los exteriores o a aprovechar la estancia para quedarse a comer y así comenzar relajadamente la vida de casados.