BelleZone

Ir a la conversación Enviar solicitud

BelleZone

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bellezone es un centro de estética especializado en resaltar la imagen personal. En Bellezone podréis solicitar un asesoramiento completo y, además, podrán a vuestra disposición un plan de belleza a la carta, exclusivo en función a vuestras necesidades. Asi, os guiarán para elegir la mejor opción del vestido, en base a la forma de cada cuerpo.

Además, en Bellezone podréis recibir terapias relajantes, exclusivas para la piel y el cabello. Los profesionales de este centro de estética son conscientes de que cada novia es diferente por lo tanto los protocolos son personalizados; ese día Bellezone te hará lucir espectacular, única y exclusiva.

Entre los servicios que ofrecen están: gabinete de asesoría de imagen; sala de espera y recepción; salón de peluquería; zona spa; zona spa para el cuidado de manos y pies; tres cabinas altamente equipadas en aparatología y cosmética para el cuidado de tu cuerpo y un solárium de última tecnología. Todo ello diseñado para que puedas disfrutar y relajarte días previos a tu boda en un lugar diseñado y preparado para ti.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre BelleZone

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información