Bellezzia Clínicas Estéticas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bellezzia Clínicas Estéticas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bellezzia Centros de Estética es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en la ciudad de Alicante en la Comunidad Valenciana. 

Gracias a sus más de 15 años de experiencia, Bellezzia es una empresa consolidada en el sector. Sus más 10.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional avalan la calidad de sus tratamientos.

El día de la boda es un momento muy especial en el que los novios quieren estar perfectos, por ello, el hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Bellezzia trabajan para que este objetivo sea una realidad: ofrecen a los novios las nuevas tecnologías médicas que permiten tener el control de su aspecto físico a un precio asequible.

Ayudan a las parejas a alcanzar la imagen óptima que quieren tener el día de la boda, asesorándoles previamente sobre las técnicas médico-estéticas más adecuadas para conquistar ese objetivo.

Ofrecen tratamientos estéticos muy diversos entre los que se encuentran:

  • Tratamientos Estéticos
  • Dermatología
  • Nutrición y dietética
  • Medicina Estética
  • Estética de Cabina
  • Foto Depilación

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, tarjetas de débito o crédito y tambien financiamos tus tratamientos y compras (consultar).
¿Qué servicios ofrecéis?
Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Bellezzia Clínicas Estéticas

3.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
aguedafersol
Por Agueda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contenta con los tratamientos que me realizaron en la clínica, tanto corporales como faciales para prepararme para este día tan especial. Muy contento con los doctores y las esteticistas. Y las instalaciones y los tratamientos a la última. Totalmente recomendables. Volveré pronto.

Notificar abuso
oscarhornilloscid
Por Oscar
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Tras valorar varias clínicas de depilación láser en la provincia de Alicante y darme cuenta de que cuando se trata de salud lo importante es ir a un lugar donde cumplan las normas, estamos muy satisfechos tanto mi novia cómo yo. En clínicas Bellezzia no sólo cumplen las normas, sino que el trato personal es exquisito y la relación calidad-precio inmejorable, además cuentan con una de las mejores máquina láser de la provincia. Por supuesto  que los recomendamos

Notificar abuso
nalita66
Por Maria
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Primero compre un vale por varias sesiones de fotodepilación, el cual se suponía que no caducaba, mi sorpresa es llamar para reservar una de las sesiones y decirme que ya no valía y que si quería hacerlas debía pagar 2€ mas por sesión, lo hago y pido cita. Mi cita era a las 14:00 llegue 5 min antes, no había absolutamente nadie y la única trabajadora que había estaba paseándose después de 10 min paseándose se metió en una cabina donde estaba el otro presunto cliente a las 14:28 decido levantarme y preguntar si me van a coger a y media porque me tengo que ir y el recepcionista (poco simpático) no me contesta ni a que hora me van a coger, decido irme tirando mi dinero y mi tiempo todo esto sin ningún otro cliente y sabiendo que mi sesión eran a penas 10 min.

Notificar abuso

Este contenido es denunciable y creemos que atenta por su falsedad e intención de dañar a nuestro centro y a sus profesionales.
Agradeceríamos su borrado por su intención inequívoca de perjudicarnos. Creemos que puede ser alguna empresa de la competencia.
Nuestras clínicas están inscritas y tienen certificación de la auditora Deloitte y del programa HEALC de centros de turismo de salud en la ciudad de Alicante promovidos por el Ayuntamiento de la ciudad de Alicante.
Debido a su contenido difamatorio, procedemos a trasladarlo a nuestro departamento juridico

Ver más

Dirección

Ciudad: 03003

Esquina con Avenida Oscar Espla, junto a nueva estación de autobuses.

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00  Sábados : 10:00 a 14:00

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información