• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bellezzia Centros de Estética es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en la ciudad de Alicante y la Comunidad Valenciana. 

Gracias a sus más de 10 años de experiencia, Bellezzia es una empresa consolidada en el sector. Sus más 10.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional avalan la calidad de sus tratamientos.

El día de la boda es un momento muy especial en el que los novios quieren estar perfectos, por ello, el hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Bellezzia trabajan para que este objetivo sea una realidad: ofrecen a los novios las nuevas tecnologías médicas que permiten tener el control de su aspecto físico a un precio asequible.

Ayudan a las parejas a alcanzar la imagen óptima que quieren tener el día de la boda, asesorándoles previamente sobre las técnicas médico-estéticas más adecuadas para conquistar ese objetivo.

Ofrecen tratamientos estéticos muy diversos entre los que se encuentran:

  • Tratamientos Estéticos
  • Dermatología
  • Nutrición y dietética
  • Medicina Estética
  • Estética de Cabina
  • Foto Depilación

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.2 4 opiniones
Por oscarhornilloscid
Utilicé este servicio en mi boda

Tras valorar varias clínicas de depilación láser en la provincia de Alicante y darme cuenta de que cuando se trata de salud lo importante es ir a un lugar donde cumplan las normas, estamos muy satisfechos tanto mi novia cómo yo. En clínicas Bellezzia no sólo cumplen las normas, sino que el trato personal es exquisito y la relación calidad-precio inmejorable, además cuentan con una de las mejores máquina láser de la provincia. Por supuesto  que los recomendamos

Notificar abuso
Por helgavalhalla
Les conozco por mi relación profesional

Tanto si eres un cliente potencial, como si eres una nueva trabajadora que va a entrar a la empresa te interesará lo que voy a contar. No te preocupes,  no me extenderé mucho.

 

Fui trabajadora de Bellezzia hará unos años y hace poco me encontré con una trabajadora que acababa de salir de allí porque no podía más. Me contaba que no le pagaban y que recibía maltratos por parte de Daniel Vera (jefe del centro de Bellezzia)

 

Me identifiqué totalmente con ella porque a mí me había pasado lo mismo y no solo a mí, a todas las trabajadoras que han pasado por ahí y que han sido muchas. Este hombre, por llamarle de alguna manera, se dedicaba y se dedica a maltratar a sus trabajadoras, no les hace contrato y no les paga. En su día lo denuncié, pero se ve que no se ha hecho nada y el centro sigue abierto.

En primer lugar te engaña en la entrevista, luego el contrato no llega y por último cada mes te paga una cosa ¿por qué? Él utiliza sus baremos y si le dices algo te dirá ‘’oye, que no estás vendiendo mucho’’ te salta con esas, sea verdad o no.

Te mina la moral, te insulta, te grita delante de los clientes, portazos continuos y muchas cosas más. Ha habido clientes que al ver esos tratos se han ido.

Si quieres acudir a este centro como cliente te diré que estás yendo a un sitio de muy poca calidad. Los aparatos no son buenos , no hacen absolutamente nada, las esponjillas para facial no se cambian….esta empresa trabaja principalmente con cupones de páginas. Recuerda una cosa: lo barato sale caro

Ah, y por cierto, fui testigo de maltrato por parte de Daniel a una clienta que salió llorando  del centro.

Mucha suerte a las que se animen a trabajar en este centro. Si no tienes nada y eres valiente, adelante, pero mi consejo es que si no te paga o si ves faltas de respeto, DENUNCIES. Ninguna de nosotras hicimos nada mientras estuvimos allí, ese fue el fallo.

Cliente, si quieres que te hagan las cosas mal, con prisas y con productos de poca calidad y no te importa el trato que se le dé a sus trabajadoras, ve a Bellezzia, si no, invierte tu dinero en un sitio mejor, la estética es maravillosa y hay muchos centros en Alicante donde quedarás contento.

Un saludo

Notificar abuso

Este contenido es denunciable y creemos que atenta por su falsedad e intención de dañar a nuestro centro y a sus profesionales.
Agradeceríamos su borrado por su intención inequívoca de perjudicarnos. Creemos que puede ser alguna empresa de la competencia.
Nuestras clínicas están inscritas y tienen certificación de la auditora Deloitte y del programa HEALC de centros de turismo de salud en la ciudad de Alicante promovidos por el Ayuntamiento de la ciudad de Alicante.
Debido a su contenido difamatorio, procedemos a trasladarlo a nuestro departamento juridico para que tome las medidas adecuadas.

Por nalita66
Utilicé este servicio en mi boda

Primero compre un vale por varias sesiones de fotodepilación, el cual se suponía que no caducaba, mi sorpresa es llamar para reservar una de las sesiones y decirme que ya no valía y que si quería hacerlas debía pagar 2€ mas por sesión, lo hago y pido cita. Mi cita era a las 14:00 llegue 5 min antes, no había absolutamente nadie y la única trabajadora que había estaba paseándose después de 10 min paseándose se metió en una cabina donde estaba el otro presunto cliente a las 14:28 decido levantarme y preguntar si me van a coger a y media porque me tengo que ir y el recepcionista (poco simpático) no me contesta ni a que hora me van a coger, decido irme tirando mi dinero y mi tiempo todo esto sin ningún otro cliente y sabiendo que mi sesión eran a penas 10 min.

Notificar abuso

Este contenido es denunciable y creemos que atenta por su falsedad e intención de dañar a nuestro centro y a sus profesionales.
Agradeceríamos su borrado por su intención inequívoca de perjudicarnos. Creemos que puede ser alguna empresa de la competencia.
Nuestras clínicas están inscritas y tienen certificación de la auditora Deloitte y del programa HEALC de centros de turismo de salud en la ciudad de Alicante promovidos por el Ayuntamiento de la ciudad de Alicante.
Debido a su contenido difamatorio, procedemos a trasladarlo a nuestro departamento juridico

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, tarjetas de débito o crédito y tambien financiamos tus tratamientos y compras (consultar).
¿Qué servicios ofrecéis?
Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Filosofía de trabajo Profesionalidad: Uno de los objetivos de Bellezzia es cumplir con los servicios que nos demandan los clientes con garantía y calidad. Por ello, nuestro equipo humano recibe una formación continua para una mejor cualificación y profesionalidad.. Mínima invasividad: Nuestra actividad se centra en ofrecer tratamientos médico-estéticos que dan respuestas a las demandas de nuestros clientes sin riesgos, sin dolor y sin bajas laborales. Servicio: Nos consideramos una empresa "para mejorar la imagen y la salud" y damos el servicio que nos gustaría recibir a nosotros como clientes. Nuestras claves de éxito son: Bellezzia cuenta con un Equipo Médico, una importante inversión en I+D y la aparatología más efectiva del mercado para ofrecer las mejores soluciones médico-estéticas a su clientela. El hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Bellezzia trabajamos para que este objetivo sea una realidad: ofrecemos a nuestros clientes las nuevas tecnologías médicas que nos permiten tener el control de nuestro aspecto físico a un precio accesible. Estamos convencidos de que nuestro sector es uno de los que con más rapidez avanza desde el punto de vista tecnológico, tanto en productos como en equipamiento y por ello nuestra gran inversión en I+D
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 03003

Esquina con Avenida Oscar Espla, junto a nueva estación de autobuses.

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00  Sábados : 10:00 a 14:00

Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Medio-alto
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Masajes