Beltrán Catering

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Beltrán Catering es una empresa dedicada al servicio de catering para bodas con la os aseguraréis que todo salga a la perfección en un día tan especial debido a la calidad de sus platos y a su exquisito trato con los comensales. La famila 'Beltrán' lleva tres generaciones deleitando los paladares más exquisitos y ofreciendo sus servicios de cateríng a los clientes más exclusivos. Toda una vida dedicada a la gastronomia de calidad, con una gran fama en la provincia de Toledo y fuera de ella. 

Bertrán Catering ofrece una cocina increíble con un equipo profesional que permitirá gozar de una personalización muy amplia y crear diferentes ambientes adaptándose a las necesidades de sus clientes. Cabe destabar la cocina tradicional castellana de este equipo de profesionales con un servicio de menús a medida que se adaptará a los gustos y preferencias de los novios. 

En la actualidad es uno de los catering más especializados y competitivos del mercado, prestando sus servicios en diversos espacios tocados con un encanto especial.

Visita, reserva u opina sobre Beltrán Catering y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Alfonso Beltran es la 3ª generacion de hosteleros. desde 1924

Dirección

Ciudad: 45519