Beltrán Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Beltrán Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Beltrán Catering es una empresa dedicada al servicio de catering para bodas con la os aseguraréis que todo salga a la perfección en un día tan especial debido a la calidad de sus platos y a su exquisito trato con los comensales. La famila 'Beltrán' lleva tres generaciones deleitando los paladares más exquisitos y ofreciendo sus servicios de cateríng a los clientes más exclusivos. Toda una vida dedicada a la gastronomia de calidad, con una gran fama en la provincia de Toledo y fuera de ella. 

Bertrán Catering ofrece una cocina increíble con un equipo profesional que permitirá gozar de una personalización muy amplia y crear diferentes ambientes adaptándose a las necesidades de sus clientes. Cabe destabar la cocina tradicional castellana de este equipo de profesionales con un servicio de menús a medida que se adaptará a los gustos y preferencias de los novios. 

En la actualidad es uno de los catering más especializados y competitivos del mercado, prestando sus servicios en diversos espacios tocados con un encanto especial.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil, Halal
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
3

Opiniones sobre Beltrán Catering

2.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
JAVIESPINEL
Por JAVIER
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Después una reserva para la comunión de mi hija y el bautizo de mi hijo, a un mes de la celebración, la otra persona de la finca anula su reserva y como no gana lo suficiente, nos deja sin celebración, nos dice que no tiene medios para celebrarlo...no puede una comunión pero si dos?? Vergonzoso... una persona prepotente, chulo y que no va de cara, cuando nos reunimos con el ya sabíamos a lo que íbamos, por suerte o desgracia donde vivimos es pequeño y las noticias vuelan y nos daba unas explicaciones que no tenían ni pies ni cabeza y después de decirle las cosas clara cuando nos dijo que no, dice que quizás con unas llamadas se puede arreglar.... anteriormente celebramos la boda en esta finca con otro catering y estábamos encantados pero la verdad que ahora no tengo ninguna palabra bonita hacia esta empresa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45519

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información