• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Beltrán Catering es una empresa dedicada al servicio de catering para bodas con la os aseguraréis que todo salga a la perfección en un día tan especial debido a la calidad de sus platos y a su exquisito trato con los comensales. La famila 'Beltrán' lleva tres generaciones deleitando los paladares más exquisitos y ofreciendo sus servicios de cateríng a los clientes más exclusivos. Toda una vida dedicada a la gastronomia de calidad, con una gran fama en la provincia de Toledo y fuera de ella. 

Bertrán Catering ofrece una cocina increíble con un equipo profesional que permitirá gozar de una personalización muy amplia y crear diferentes ambientes adaptándose a las necesidades de sus clientes. Cabe destabar la cocina tradicional castellana de este equipo de profesionales con un servicio de menús a medida que se adaptará a los gustos y preferencias de los novios. 

En la actualidad es uno de los catering más especializados y competitivos del mercado, prestando sus servicios en diversos espacios tocados con un encanto especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Ciudad: 45526